Dedican espectacular mosaico a Guardado
PSV Fans Produce Mexican Tifo to Honour On-Loan Andres Guardado

0
109

guardado

“Estoy muy feliz aquí, pero no está en mis manos continuar en el PSV”: Andrés Guardado, tras espectacular mosaico La afición del PSV está muy contenta con Andrés Guardado y ha respondido a los rumores que sitúan al mexicano en la órbita del Ajax, el gran rival del equipo Granjero. Antes del duelo ante el Groningen, de la jornada 27 de Holanda, los fánaticos levantaron en una tribuna completa un mosaico con la bandera mexicana y la leyenda “An­drés Guardado, nuestra águila de oro mexicana, tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa, Andrés”.

En el mosaico se observa incluso el escudo nacional en las dos partes de la tribuna donde el mosaico fue desplegado. Guardado se sorprendió al ver la muesta de cariño de la afición. “Nunca he visto nada así, es una de las cosas más agradables que puede tener un jugador.” En cuanto a su futuro dijo que no depende de él. “Estoy muy feliz aquí, pero hay varias partes involucradas. No está en mis manos; si Valencia y PSV deciden que salga, voy a tomar una decisión sobre mi futuro.”

ENGLISH

PSV fans paid tribute to their Mexican midfielder, Andres Guardado, before Sunday’s Eredivisie match against Groningen. The fans at the Philips Stadion produced a huge tifo in green, white and red, the colours of the Mexican flag. The 28-year-old is currently on loan from Valencia, and having helped the club to an 11-point lead in the Dutch League, the fans clearly want him to stay in the Netherlands next season.