¡GUILLERMO DEL TORO ANUNCIARÁ A LOS NOMINADOS AL OSCAR!

0
118

guillermo del toroCON UN TOQUE MEXICANO SE VIVIRÁN LAS NOMINACIONES AL OSCAR, AL SER ANUN­CIA­DAS POR NUESTRO QUERIDO GUILLERMO DEL TORO.

El aclamado director mexicano Guillermo del Toro, uno de los más grandes de la cinematografía mexicana, será el encargado de anunciar a los nominados al premio Oscar 2016, al lado del director Ang Lee y el actor John Krasinski.

Del Toro se unirá a la Presidenta de la Academia, Cheryl Boon Isaacs el próximo 14 de enero a las 7:30 tiempo del centro del México, y como cada año Televisa Cine tendrá todos los detalles de lo que ocurra en Los Ángeles, California.

Al inicio de la transmisión, el productor del Libro de la Vida se unirá al realizador de La Vida de Pi para dar a conocer a los nominados en la categoría de Mejor Fotografía, Diseño de Vestuario, Documental, Cortometraje Documental, Maquillaje, Cortometraje, Edición de Sonido y Mezcla de Sonido.

Ocho minutos más tarde, Krasinski y Boone anunciarán a Mejor Actriz, Actor, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Director, Edición, Película Extranjera, Música Original, Mejor Película, Producción de Diseño, Efectos Especiales, Guión Adaptado y Guión Original.