Liga MX: Los Diablos están encendidos

0
11
Los Diablos Rojos del Toluca celebraron su centenario con un triunfo y lograron el liderato. Mira todos los resultados de la jornada.

La Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga MX cerró actividades este domingo. Santos y Monterrey no conocen la derrota en el torneo, mientras que Querétero logró su primera victoria.

En el marco de la celebración de su centenario, el TOLUCA logró vencer 1-0 a VERACRUZ para llegar a 13 puntos y concluir la Jornada 6 como líder del Clausura 2017 .

Los XOLOS de Tijuana perdieron el liderato y la racha de 4 victorias al perder 2-1 ante NEXACA.

Las CHIVAS se llevaron el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al ATLAS.

QUERÉTERO consiguió su primera victoria del certamen al vencer a LEÓN .

SANTOS empató con CRUZ AZUL para mantener el invicto.

MONTERREY tampoco conoce la derrota en 6 jornadas del Clausura 2017 luego de vencer a PUMAS, que cayó hasta la posición número 7 de la tabla general de la Liga MX.

La tabla del descenso se mantiene reñida. Morelia, último lugar, se pone a 3 puntos de Veracruz que ocupa la posición 17. Chiapas ocupa la posición número 16, a 5 puntos de Monarcas, mientras que Puebla aventaja a los michoacanos por 6 puntos en la posición 15.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde destaca la sanción a tres jugadores con un partido de suspensión.

Daniel Arreola del Club Atlas y Javier Aquino de los Tigres, se perderán un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

En tanto que Jesús Gallardo, elemento de los Pumas de la UNAM quien fue expulsado por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre se perderá el siguiente duelo ante Tijuana.