Nicky Jam, J. Balvin y Miguel Bosé los platos fuertes de Conferencia Billboard
2017 Billboard Latin Music Conference Announces ‘Superstar Mano a Mano: Nicky Jam & J Balvin’ Panel

0
67

Go to English

Español

Un “mano a mano” único entre Nicky Jam y J. Balvin, una entrevista a Miguel Bosé y la presentación de la autobiografía de Ednita Nazario son los platos fuertes de la Conferencia Billboard de la Música Latina de este año, que analizará el estado de la industria musical en español.

Cerca de mil profesionales del sector asistirán al evento que se celebrará en Miami Beach entre el lunes y el miércoles y quiere ser un “foro de discusión” que a la vez sirva de “inspiración para que la gente aprenda”.

Así lo afirmó la directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard, Leila Cobo, en una entrevista con Efe antes del comienzo de la Conferencia.

Cobo aseguró que está especialmente “entusiasmada” por recibir al español Miguel Bosé, con el que hablará sobre toda su trayectoria musical, y que es una “suerte” contar con el colombiano J. Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam juntos para esta edición.

En una conversación, dos de las mayores estrellas de la música en español contarán “cómo se ven ellos como artistas latinos” y reflexionarán sobre la manera actual en la que funciona la industria, “como la nueva manera de publicar sencillos”.

“La amistad entre los dos es importante”, dijo Cobo, quien explicó que además de ellos habrá más nombres presentes en los llamados “paneles” de la Conferencia.

English

Reggaetón superstars Nicky Jam and J Balvin are going head to head in the newly announced panel “Superstar Mano a Mano,” where the good friends will talk about the state of Latin music, social responsibility and the genre’s global domination.

Nicky Jam and Balvin’s “Mano a Mano” is set to take place April 26 at the Ritz-Carlton in Miami. Both chart-topping artists are Billboard Latin Music Awards finalists and will also perform at the ceremony April 27.

Other superstar-packed panels to be held at the conference include Socializing Maluma, Iconic Singer/Songwriter Q&A with Residente, and the Legends Q&A featuring Miguel Bosé.

The Billboard Latin Music Awards are the culmination of the Billboard Latin Music Conference, taking place April 24-27 at the Ritz Carlton Miami Beach. To register, visit BillboardLatinConference.com.