Pepe Aguilar asegura que no es alcahuete de su hijo

0
24

El cantante Pepe Aguilar habló sobre su hijo, acusado de tráfico de personas, y detalló que no es su alcahuete. ¡Checa el video!

Hace unas semanas, el hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue detenido en la frontera de Tijuana y San Diego al intentar cruzar de forma ilegal a cuatro ciudadanos chinos. Ante la difícil situación que enfrenta el joven de 24 años, el cantante rompió el silencio y detalló en una presentación que él no es alcahuete de nadie y que es problema de su primogénito.

El artista precisó en el Teatro Griego de Glendale, California, que aunque apoya incondicionalmente a su hijo, él se tendrá que hacer responsable de sus actos. “Cada quien hace de su vida lo que quiere, por ejemplo: yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande, les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco tarugo”, comentó.

Pepe Aguilar detalló que su apoyo es emocionalmente, ya que él no se res­ponsabilizará por nada. “Y si la regó, y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el guey, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un guey que la riega”, señaló el intérprete de “Miedo”.

Puntualizó que ya dejará de hablar acerca de la situación legal de su hijo y se limitará a estar ahí como su padre. “Voy a traer al hermano de ese muchacho pendejo que les dije ahorita, pero también pobrecito, ya, ya no lo voy a ofender”, agregó el cantante.