Eva Longoria: ‘México es mi hogar’
Eva Longoria: ‘Mexico is my home’

0
28

Go to English

Español

La actriz Eva Longoria siempre ha mantenido un fuerte vínculo con México que, además de explicarse con el hecho de que tiene sus orígenes allí, no ha dejado de intensificarse desde que se casara con José Bastón y fijara su residencia en la mansión que el empresario posee en la capital del país.

Tanto es así, que la intérprete reconoce ahora sin ambages que, a pesar de nacer y criarse en Texas, el Distrito Federal es ahora su “hogar” gracias a la facilidad con la que siempre se ha adaptado a nuevos entornos.

“Ahora vivo en Ciudad de México, por lo que puedo decir que ese es mi hogar. Pero la verdad es que podría vivir en cualquier otro lugar porque soy como una gitana. De hecho, me entristece pensar que todavía hay muchos sitios en el mundo que no conozco y que quizá nunca visite antes de morir”, explica a la revista Us Weekly.

English

I’ve been in Mexico mostly. The only time I come to the United States is when I’m working. I filmed my three episodes of Empire in Chicago, and I’m shooting comedy pilot in Los Angeles on the Fox lot. But when I’m not shooting, Mexico is where I live.