Con una Krystle hispana vuelve modernizada la clásica serie “Dinastía”

0
212

La serie Dinastía (“Dinasty”), que fue un éxito de audiencia en los años 80, vuelve a la televisión estadounidense adaptada a los cambios sociales: la esposa de Blake Carrington es hispana y su rival, Jeff Colby, afroamericano.

El 11 de octubre la remozada Dinasty tendrá su estreno en The CW, según anunció esta cadena de televisión, que presentó ya el primer tráiler, donde no aparece el personaje de la malvada Alexis.

La multimillonaria familia Carrington, liderada por el industrial Blake Carrington (Grant Show en la mueva serie y John Forsythe en la original), sigue plagada de conflictos pese a su éxito y fortuna y enfrascada en una lucha de poder con los Colby.

Krystle Carrington, la esposa de Blake, personaje encarnado en la serie original por la inolvidable Linda Evans, se llama ahora Cristal Flores, pero el cambio de nombre no la libra de los ataques de su hijastra Fallon.

La actriz Nathalie Kelley (“The Vampire Diaries”), que nació en Lima y vivió en Australia desde los dos años de edad, es Cristal Flores, una venezolana que trabaja para Blake Carrington, con el que acaba casándose.

Sobre el cambio de nombre, Kelley explicó esta semana en una conferencia de prensa de presentación de la serie en Beverly Hills en California que Cristal es algo “más orgánico a esta mujer latina y su historia”.

“Esta moderna versión representa un dibujo más actual de lo que está sucediendo en Estados Unidos y la diversidad de los personajes realmente lo refleja”, anotó Kelley.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) junto con Sallie Patrick (“Revenge”) son los guionistas de la nueva versión.