LAS VEGAS, AL ESTILO MEXICANO

0
14

 

El próximo 16 de septiembre la ciudad de Las Vegas habrá una guerra por los colores verde, blanco y rojo. El combate entre el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y el kasajo Gennady Golovkin pondrá a prueba a dos de las mejores esquinas mexicanas en el mundo del boxeo.

Abel Sánchez, se dijo orgulloso que su pupilo, Golovkin, ha adquirido un estilo mexicano.

“Estaré muy contento de que los fans reconozcan que ‘Canelo’ no es el único mexicano, Golovkin tiene un estilo mexicano, pero Eddy Reynoso y yo somos orgullosamente mexicanos”.

Sin embargo, Eddy Reynoso, entrenador de “Canelo” aseguró que arriba del ring, solo habrá un guerrero azteca en Las Vegas en septiembre.

“El estar entrenando con un mexicano, va a adquirir el estilo mexicano, ha aprendido de Abel, pero sus raíces son rusas, y el boxeo es más ruso que mexicano, así que no estoy de acuerdo que su estilo sea mexicano”.

La batalla entre “Canelo” y Golovkin el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, será por la supremacía en los pesos medianos donde estarán los cuatro cetros del kazajo, del CMB, AMB, FIB e IBO, más el de la revista Ring Magazine que ostenta el tapatío.