Pumas, otro “grande” en crisis

0
93
Action photo during the match Veracruz vs Pumas corresponding 7th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Pumas, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Luis Pirata Fuente en la foto: Lucas Rodriguez Veracruz y Marcelo Diaz Pumas 27/08/2017/MEXSPORT/Luis Monroy

 

Los Felinos destituyeron en la semana a Juan Francisco Palencia como entrenador pero eso no cambió mucho la actitud y el nivel de juego de la UNAM, que se mostró muy débil al frente, y que vio como uno de sus mejores hombres, Jesús Gallardo, jugó tal vez el peor partido de su carrera fallando oportunidades claras de gol y siendo expulsado al final por agredir a un contrario.

Toluca por su parte retomó el paso ganador en casa y hundió al Puebla en el último lugar general tras vencerlo 2-1 en el Estadio Nemesio Diez.

La próxima semana la Liga MX se suspenderá, igual que las principales ligas del mundo, para dar paso a la Fecha FIFA en la que México buscará su pase al Mundial Rusia 2018 el viernes ante Panamá y el martes frente a Costa Rica.