¿Buscas entretenimiento en Octubre?
Want to have fun in October?

0
645

Go to English

Español

Por Karime Gil

Tulsa, OK. ¿Estas buscando opciones de diversión para este mes de octubre? Pues con el otoño llegan diferentes atracciones y distintas festividades, pues aquí te damos varias opciones para que pases en compañía de tu familia.

La primera opción es la Féria anual de la ciudad, esta cuanta con gran variedad de atracciones, comida y juegos mecánicos, actualmente se encuentra ubicada en la calle 21 entre las calles Harvard y Yale. Cuenta además con el espacio de Expo Square en donde podrás acceder a una gran variedad de productos, ya que dentro encontraras cientos y cientos de stands ocupados por los representantes de los diversos negocios y empresas de la ciudad.

Si lo que buscas es una experiencia que involucre más a tus sentidos, Nigthmare es la opción para ti, este evento está abierto en la ciudad solo por el mes de octubre, y se compone de un recorrido que abarca alrededor de 45 minutos por una casa del terror, en donde podrás llevar tus emociones al límite, entre cientos de actores podrás vivir una experiencia escalofriante con un gran mensaje al final del recorrido. Esta casa de terror la podrás encontrar en las instalaciones de la iglesia Guts, ubicada en el 9120 E Broken Arrow Expy.

Otra opción parecida a la anterior, pero con recorrido por el tiempo que tú lo desees es el castillo de Muskogee, que únicamente por el mes de octubre viste a toda su aldea en un terrorífico pueblo, de acuerdo a los festejos que el mes de octubre conllevan. Aunque este solo abre viernes y sábados el castillo de ofrecer toda una experiencia al estilo Halloween y es apta para toda la familia por su variedad de actividades.

Y finalmente si eres un apasionado del arte y lo que buscas es pasar una agradable tarde de relajación y de cultura, las actividades que Philbrook museum tiene son lo ideal para ti, este viernes desde las nueve de la mañana el museo abrirá sus puertas, pero puedes acceder a la entrada libre a las seis de la tarde, este viernes habrá una nueva presentación al público sobre la obra de arte que crece orgánicamente cada primer viernes de mes en el lugar. También pues pasear por Las calles históricas están repletas de todo tipo de actividades artísticas. Las galerías de barrio de renombre mundial están abiertas hasta tarde. La gente se reúne en el parque urbano Guthrie Green y el espacio de actuación. (La Semana.)

English

By Karime Gil

Tulsa, OK — Looking for entertainment options this October? Well, autumn is here and the new season brings along festivals, attractions, and fun for all the family. This week La Semana offers you the entertainment guide of the month, so that you don’t miss a thing.

The first option is the annual Tulsa State Fair, located between 21st and 15th Streets and between Harvard and Yale. You will find different activities for all the family, the best food, games, and carnival rides, while being able to buy hundreds of products from local and national vendors at Expo Square.

Now, if you are looking for something to dazzle your senses, then Nightmare is the right choice. Is a free event held during the month of October for the Halloween season, and basically offers a chilling experience of 45 minutes in the house of terror. Want to try? Visit the Guts Church, 9120 East Broken Arrow Expressway.

The Muskogee Castle is also open for Halloween, every Friday and Saturday during the month of October.

But if you want a more relaxing experience and love art, Philbrook museum is the best choice. This Friday the museum opens at 9 am, and has free admissions after 6 pm to present a new exhibition. You can also visit downtown Tulsa and its art galleries on the weekend and finish your day at the Guthrie Green urban park. (La Semana)