Enmascarado irrumpe en hogar
Masked man bursts into home

0
117

Go to English

Español

Por Karime Gil

TULSA, OK– Según reportes de la policía de Tulsa el pasado lunes se recibió un reporte en donde se describía un asalto al mas puro estilo Halloween de las películas de Hollywood, ya que le reportante describió al hombre que irrumpió en una vivienda portando una mascara de disfraz.

Se dio a conocer que este delincuente ingreso a la casa de una mujer por la fuerza, portando una mascara y un arma de fuego.

El hecho ocurrió en el bloque 2500 de East 48th Street en horas de la madrugada, justo antes de la 1:00 am.

Según el testimonio de la mujer, cuando abrió su puerta para ir a revisar el buzón, un hombre enmascarado que se encontraba parado fuera de la residencia forzó su ingreso apuntándola con un arma y exigiendo dinero, después de esto realizó un forcejeo con la víctima y se produjo una detonación que no impactó a nadie afortunadamente, pero que alarmó a los vecinos.

Cuando el hombre se dio cuanta de la llegada de los vecinos al lugar, se dio a la fuga. Además la victima no puedo dar muchos detalles de este hombre a la policía ya que portaba la mascara. Lo que ha hecho que la policía siga tras su rastro, por lo que cualquier tipo de información de la ciudadanía podría ayudar. (La Semana)

English

By Karime Gil

TULSA, OK — The Tulsa Police Department received a report on Monday that seemed to come out of a Halloween movie. A masked man burst into a private home with a gun, trying to steal money.

The criminal entered the house near 48th and Lewis just before 1:00 am. According to the woman in the house, she was about to go out and check the mailbox when a masked man forced her in again pointing a gun at her head. The criminal asked her for money and while the woman tried to resist a shot was fired. Fortunately there was no one injured, but the shot alarmed the neighbors who were quick to call the police.

When the masked man noticed the neighbors had been alerted he ran away. The victim could not provide exact details of the criminal because he was using a mask. The police are now looking for additional witnesses to clarify the situation. (La Semana)