Se desata tiroteo en el norte de la ciudad
Shooting in North Tulsa

0
37

Go to English

Español

Por Karime Gil

El lunes por la noche se desato un tiroteo al norte de Tulsa, el cual cobro vidas y dejo a varios heridos.

Los reportes del departamento de policía indican que las llamadas por los vecinos reportando sonidos de bala se comenzaron a recibir aproximadamente a las 9 con 30 minutos de la noche. La ubicación que señalaban los reportantes era por las calles Martín Luther King Jr y 49th Street North.

En el lugar lo oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 20 años tenido en el suelo y ya sin signos vitales. También un hombre que presentaba heridas graves, con un disparo en la cara, y no pudo darse a la fuga.

Minutos después el departamento de policía recibió un segundo reporte que indicaba la presencia de una mujer con heridas de bala que había llegado pidiendo ayuda a un hospital cercano al lugar de los hechos, lo que la vinculaba de forma inmediata con los acontecimientos. Después se dio a conocer que ella solo fue una victima del fuego cruzado que se desató.

Los testigos informaron que todo comenzó al desatarse una pelea, y no lograron identificar a los tiradores, por lo que la investigación continúa abierta.

Se exhorta a la comunidad para que en caso de que cuenten con algún tipo de información, no dude en denunciar al departamento de policía de la ciudad. (La Semana)

English

By Karime Gil

TULSA, OK — Last Monday night a shooting took place in north Tulsa leaving one dead and several injured.

The Tulsa Police Department (TPD) was called to the scene after local neighbors started to hear gunshots at 9:30 pm near Martin Luther King, Jr. Blvd. and 49th Street North.

When TPD officers arrived they found a 20-year-old man dead on the floor, and another one with a bullet wound to his face, severely injured.

Minutes later the police received another report about a woman with gunshot wounds at a local hospital, also related to the shooting in North Tulsa. The woman had been a witness of cross fire and ended up being shot. According to the witnesses the two men where involved on a heavy discussion that ended up in the shooting. Both men are still unidentified.

Anyone with information about this case is encouraged to contact the TPD. (La Semana)