Daryl Macon, Jaylen Barford, y Daniel Gaffor, Tres mosqueteros que salvan a Arkansas

0
267


Por: Carlos Chicas
Fotos: Walfri Rodas

Mas de 20 mil aficionados se hicieron presentes a la Arena Bud Walton para presenciar el primer juego de conferencia para los Jabalis ante su similar de Tennessee. Encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra siendo Arkansas quien saboreo la victoria por marcador de 95-93.

45 segundos le restaban al partido y Arkansas logro por primera vez en el juego de estar arriba en el tablero gracias a la clavada de Daniel Gafford que los ponía 73-72. Con 18 segundos en el reloj la escuadra visitante tuvo la oportunidad de fumigar a los Jabalis, pero Jordan Bowden fallo uno de los dos tiros libres para que el encuentro terminara 73-73 y enviara el encuentro a cinco minutos mas del mejor baloncesto de la nación americana.

Fue en el tercer tiempo cuando Arkansas tomo las riendas del partido y domino como los grandes a los Voluntarios de Tennessee con la anotación de Anton Beard que ponía a Arkansas 93-88. Los jabalîs comenzaron a jugar con el reloj y se salieron con la suya ganando el encuentro por marcador de 95-93.

“Mantuvimos el momento, pero en realidad Tennessee merece estar clasificado entre los mejores de la nación, actualmente están en la posición numero 19, pero en mi opinión deberían de estar entre los mejores 10.” Dijo Mike Anderson D.T. de Arkansas.

Los Jabalîs regresan a la acción el próximo dos de Enero cuando en calidad de visitante se midan ante Mississippi State y luego el 6 de Enero ante Auburn. Los puercos regresan a la Arena Bud Walton hasta el 10 de Enero cuando reciban la visita de LSU.