Un verdadero hombre también cuida su piel!!! Un cutis limpio siempre llama la atención de las damitas.

0
1703
Amanda Avalos sabe que el cutis de un caballero dice el resto del hombre.

 

Por: Amada Avalos
Fotos: Cortesia Lupita’s Beauty Salon

Springdale, AR- Chicos, Aquí les comparto unos consejitos de cómo cuidar su piel! Para una buena higiene facial masculina: Hay que lavarse la cara antes de dormir. Esto no es un asunto exclusivo de las mujeres, todos acumulamos residuos en la piel día a día. Por lo que recomendamos que consigas un jabón para tu tipo de piel, o uno de avena, y finaliza con una humectante de aloe.

La piel del hombre es mas propensa a variar durante todo el día. El mejor momento para afeitarse es por la mañana al levantarse, cuando los músculos de la cara están más relajados. De esta manera, el pelo ofrecerá menor resistencia y se manejará con mayor facilidad.

Cutis limpio…..el resto es historia Chicas.

• Siempre utilicen un “after shave” (producto para después del afeitado) que ayude a hidratar y refrescar su piel.
• Si eres hombre mayor de 30 años! prueba las cremas para contorno de ojos que te ayudan a controlar el envejecimiento prematuro, la aparición de bolsas y de ojeras. Este producto se aplica generalmente en las noches después de lavar tu rostro.
• Usa protector solar libre de grasas todas las mañanas, ya que la exposición al sol puede dejar marcas en la piel como manchas y arrugas.
• Prueba el uso de cremas para ayudar a reafirmar la piel de todo el cuerpo; el colágeno en la crema no es exclusivo para las mujeres, también ustedes caballeros lo pueden usar!
• Si tú piel es grasosa usa un limpiador en gel especial para este tipo de piel, que sea apto para el pH masculino.

El cuidado de tu piel es bueno para tu presentacion, y ademas te relajas mientras te cuidas.

• Si tu piel es seca busca una línea de productos especial para ella que contenga crema limpiadora, y un hidratante que ayuda a mejorar su elasticidad.
• Las lociones tónicas ayudan a controlar el nivel de grasa sin deshidratar la piel, son una muy buena opción para mantener una piel limpia y suave.

Espero y les sirvan estos consejitos y….. chicos vamos a ponerlos en práctica para retrasar esa aparición de arrugas!!!