Edgar Magaña, un salvadoreño con éxito. La Disciplina, perseverancia, preparación, trabajo y compromiso son los cinco ingredientes esenciales para lograr tus metas.

0
2484
Edgar Magaña y su esposa Ana de Magaña un pilar del exito en Arkansas.

 

Por: Carlos Chicas

El Noroeste de Arkansas alberga cientos de inmigrantes de muchas nacionalidades, una de ellas; La Salvadoreño. Edgar Magaña es un “Guanaco” de gran éxito, su historia a

Edgar Magaña; un Salvadoreño de mucho exito.

continuación.

El Salvador es conocido como el Pulgarcito de América y el único país mas cercano al cielo, según un dicho. Dicho país sufrió mucho en los anos 80 de la guerra civil, misma que obligo a Edgar Magaña en el 1986 a buscar nuevos senderos. “Llegue a los USA el 9 de mayo de 1986 después de haberme graduado como  Bachiller en mi país El Salvador. emigre a este hermosa país por dos razones: la situación de la guerra en ese entonces en El Salvador, y en busca de una mejor oportunidad en este país el sueño americano como se conoce”.

Al igual que muchos de los inmigrantes que hemos llegado a Arkansas, Magaña hizo escala en los Ángeles, California donde paso mas de una década. Después de disfrutar de todo el glamur de Hollywood, Edgar Magaña relata como termino en el Estado Natural y donde vio la oportunidad de emprender su aventura como empresario de Royal Prestige.

Izquierda a derecha: Ana Magaña, Alba Nelly Majano, y Manuel Rodriguez son distribuidores autorizados de Royal Prestige en la region.

“En el 2002 emigre a Arkansas y desde entonces he vivido aquí, un amigo me invito a conocer, me gusto por su tranquilidad para vivir y pensé que era un lugar sano para crear a mis hijos en aquel entonces eran unos niños, aparte era una buena área para desarrollar mi negocio ya que no existía ninguna oficina de Royal Prestige.”

Magaña hizo de Arkansas no solo su casa, pero el lugar perfecto para lograr todo lo que hasta hoy tiene. Pero esta aventura no la pudo haber logrado solo. Su columna vertebral es muy fuerte, ya que cuenta con una compañera de hogar, sino con una gran mujer como esposa. “Mi familia es lo mas hermoso que me a regalado Dios, una esposa muy hermosa, buena mujer, una excelente madre y tengo la dicha de ser padre de cuatro hermosos hijos: Dos hombres y dos mujeres, quienes son unos excelentes hijos y el hablar de mi familia es hablar de Dios y Amor.”

Edgar Magaña es un Master de Royal Prestige.

Hoy Magaña se ha enamorado del Noroeste de Arkansas que no solo le brindo un lugar para emprender su empresa, pero que también le llama hogar. “Rogers es una ciudad tranquila, pequeña pero con todo lo que necesitamos para vivir, sin trafico,  ciudad nueva y en expansión.”

El distrito escolar de Rogers cuenta con dos escuelas secundarias, pero Magaña solo tiene corazón para una de las dos, y también se considera Razorback por inyección. “ soy un aficionado de los Mountaniers y aficionado de los Razorback tengo que apoyar al equipo del lugar donde vivo y principalmente que es la universidad donde estudian mis hijos.’

Para Magaña y Royal Prestige es de suma importancia el contribuir con la comunidad del Noroeste de Arkansas y proveer empleo al que lo necesite. “Si ayudo a la comunidad latina por supuesto en darles trabajo eso es lo mejor que puedo dar;  tengo trabajo para todo aquel que necesite  de hecho tu que estas leyendo este periódico si sabes de alguien que no tenga trabajo dile que me llame yo tengo una oportunidad para ti o para ellos.”

Emprender Royal Prestige en Arkansas no fue algo que Magaña logro de la noche a la mañana, hubieron ciertos factores en la vida de Magaña que le permitieron tener un inicio con un poco de ventaja. “Empezar mi negocio en Arkansas no fue difícil ya que tenia lo mas valioso que es la experiencia de ocho años; ya que este negocio lo inicie en california el 25 de agosto 1994. Ese día inicio mi éxito, ya que el éxito no es cuando lo logras, el éxito inicia desde que das el primer paso en hacer algo diferente.”

Alba Nelly Majano muy contenta de ser distribuidora autorizada de Royal Prestige.

Magaña basa su éxito en cinco cosas: Disciplina, perseverancia, preparación, trabajo y compromiso.

Para toda aquella persona que en estos momento no tiene empleo, las puertas de Royal Prestige se encuentran abiertas y disponibles para trabajar. Si usted es una de estas personas que en estos precisos momentos necesita un lugar para trabajar, entonces lo dejo con invitación personal de Edgar Magaña. “Por ultimo te quiero invitar a que te unas al equipo mas exitoso de venta directa en Arkansas a este gran equipo de Royal Prestige que lo formamos persona como tu;  contáctame al 479-366-4012 Yo tengo esa oportunidad que saliste a buscar desde el día que tomaste la decisión de emigrar a este gran país. Me daría mucho gusto que te unieras a nosotros y te quiero dejar con esta frase muy usada por tu servidor ……El éxito viene disfrazado con ropa de trabajo,” concluyo Edgar Magaña.

Manuel Rodriguez aprovecho la oportunidad de Royal Prestige y ahora goza de un gran empleo.