PORQUE AMAMOS LAS MUJERES A LOS HOMBRES QUE SE QUIEREN A ELLOS MISMOS??? A LAS MUJERES NOS FACINA QUE LOS HOMBRES SE PREOCUPEN POS SU HIGIENE FACIAL, CAPILAR Y PERSONAL!

0
1351
Nada como mantener unas cejas limpias.

 

Por: Amanda Avalos

En los últimos años son muchos los hombres que cuidan su apariencia más allá de como visten, por su puesto eso no ase que pierdan masculinidad.

A las mujeres nos encanta que los chicos se preocupen por su higiene facial, capilar y por su puesto persona!!! el afeitarse y peinarse el preocuparse por su piel, el cabello, las uñas y otras partes de su cuerpo, que también necesitan cuidados especiales! No por eso deben sentir que interviene el género, o sentir que están perdiendo masculinidad. Para nada! Es solo una manera de lucir más guapos y más masculinos que nunca!!!!!

Chicos les voy a detallar algunas rutinas de cuidado con aplicaciones naturales las cuales les aconsejo que comiencen a aplicar!  a continuación:

Primero que nada no olviden –  lavar e hidratar bien la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche. Durante el día nuestra piel acumula suciedad y antes de irnos a la cama es necesario eliminarla.

Cómo delinear su Ceja?

Las cejas: Para mantener las cejas en su lugar, peinarlas hacia arriba con cepillo de dientes limpio o un peine, recortar las puntas que sobresalgan con tijeritas chicos recuerden siempre que para no perder masculinidad las cejas de un hombre siempre deben ser rectas y anchas, nunca finas y puntiagudas.

Las uñas: Si las quiere tener siempre limpias, debe meterlas en agua tibia agregue rebanadas de limón, presionar las uñas contra los limones, enjuagar y secar.

Baño: Que el baño diario sea de agua tibia para preservar aceites naturales propios de la piel y termine con agua fría para cerrar poros, utiliza una esponja áspera para restregarse, ya que elimina las células muertas del cuerpo, y hará que su piel quede luminosa y suave al tacto. Después del baño inmediatamente aplica crema hidratante en toda tu piel, ya que después de el baño es el mejor momento para aplicar la crema.

Afeitarse: utiliza una toalla húmeda en agua caliente, aplicarla en la cara por unos minutos, esto hace más fácil la labor de rasurarse ya que relaja y suaviza el bello, es muy Importante que la navaja sea nueva para evitar irritaciones.  Como tónico facial pueden utilizar un “después de afeitar” que reafirma la piel, la revitaliza y además ayuda a cerrar sus poros, después del rasurado. 

 

Chicos es muy importante que no descuiden sus patillas, siempre tienen que ser simétricas (con la misma altura y mismo diseño, que sea acuerdo con tus rasgos faciales, procuren siempre traer un corte de cabello fresco.

Caspa

Muchos hombres no saben  como eliminar esa molesta caspa! Les voy a compartir esa receta casera súper efectiva! Deben intentarlo chicos!  A un litro de agua pónganle 4 ramas de apio, y déjalo hervir, como unos 5 minutos ya hirviendo. deja reposar, cuélalo y aplícalo sobre el cuero cabelludo.  No necesita enjuagar.

Otra receta que puedes hacer consiste en: en medio litro de agua exprimir el jugo de un limón fresco y utilizar esta agua para enjuagarse el cabello después del champú, aportará además sedosidad y brillantes al cabello.

Pérdida de  cabello

Sea cual sea el motivo que lo origina, es aconsejable masajear en el cuero cabelludo, esto estimula la circulación de la sangre de esa área, llevando el oxígeno necesario para así mantener la raíz del cabello con vida.

Nada como un barba bien afeitada.

Otras recomendaciones y consejos para combatir la caída del cabello son los siguientes: No usar ges o mousse, ya que propicia la caída del cabello, mantener el cuero cabelludo limpio, porque que cuando los folículos obstruyen, el pelo tiende a caerse más fácilmente, y no usar por mucho tiempo gorras o sombreros. Evitar el uso del secador de aire caliente sino más bien dejar que el cabello se seque al natural.

Productos de belleza para hombres

En todo peinador masculino, es esencial que haya: un desodorante en spray, una hidratante en gel o en crema, un perfume, un after shave y un gel de baño. Ah, y para no tener que estar constantemente pidiéndole a la novia, un bálsamo reparador. Apoco no están de acuerdo chicas? Chicos espero y les hayan gustado estos consejitos de belleza y si no los hacían antes, pues ahora vamos a ponerlos en práctica!!!!

Desde jovenes hay que decirles “cortate el pelo.”