La Selección Nacional de Los Estados Unidos derrota a Alemania 1-0 en La Copa SheBelieves. Megan Rapinoe con el único gol de la noche para el equipo de las barras y las estrellas

0
423
La celebracion del gol de Team USA.

Por: Carlos Chicas

Fotos: Gary Dougherty

Más de 14 mil aficionados se hicieron presentes en Columbus para presenciar el juego amistoso de la Selección Nacional Femenina de los Estados Unidos ante Alemania. Bajo una noche lluviosa, Team USA sabia de lo importante que era este encuentro. La Selección de Alemania que esta en el segundo lugar de la clasificación de FIFA quería sacarse la espinita que las “Yankees” le vienen clavando en tres ocasiones anteriores. Los resultados anteriores no han sido favorables para las Alemanas quienes han sido opacadas en marcadores 2-1 y 1-0 desde la inauguración de este torneo titulado “Ella Cree.” 

La lluvia no impidio que Estados Unidos se llevara la victoria.

La gran actuación de la guardameta Estadounidense Alyssa Naeher no le permitió a la selección visitante a concretar. La única anotación de la noche llego por parte de Megan Rapinoe que con gran pase de la goleadora Alex Morgan mando el balón al fondo de la red para el 1-0.

En la segunda mitad del partido la selección local domino y controlo el esférico y el rejoj que le permitiría llevarse el encuentro. La victoria de USA le permite estar un poco relajados y acumular los primeros tres puntos y así llegar preparadas para el segundo encuentro del torneo.

Sonrisas durante la entonacion del himno nacional.

La Seleccion de Estados Unidos regresa a la acción el próximo cuatro de Marzo cuando se mida a Francia, dicho encuentro se realizara en el Estadio de los Toros Rojos de Nueva York a las 4pm. Por su parte la Selección de Alemania se mide ante Inglaterra.

La DT de la Seleccion de Estados Unidos Jil Ellis muy sonriente antes del encuentro ante Alemania.

Estados Unidos está en el segundo lugar del grupo liderado por Inglaterra por diferencia de goles.