Sporting KC rescata un punto importante ante Seattle Sounders  empatando 2-2. El Infierno Azul vio goles inocentes por parte de la escuadra celeste. 

0
371
Mañana viernes Sporting KC recibe la visita de Vancouver. Juego programado para las 8PM.

 Por: Carlos Chicas & Saúl López 

Kansas City, Kansas- En el estadio Children’s Mercy Park se presenció un partido muy bueno lleno de goles. El equipo de Sporting KC recibió al equipo de Seattle Sounders. El marcador final fue un empate de 2-2.  

 Durante el encuentro el equipo de Sporting fue el mejor equipo y mantuvo la posesión del balón la mayoría del juego. Sin embargo gracias a un balón parado y un contra golpe el equipo de Seattle pudo hacer lo mínimo requerido para salir con el empate.  

#20 Daniel Salloi sera vital ante Vancouver.

 El equipo de Sporting se puso en ventaja con un penal de Illie Sánchez al ‘34. El equipo de Seattle empató al minuto 45’ de la primera parte vía Will Bruin.  

El español Ilie Sanchez dijo “el empate fue muy importante pero cada vez que no logramos una victoria en casa hay cierto grado de decepción pero creo que aprenderemos de este empata, la pelota de Jimmy en el empate entiendo lo que queríamos de el y con el pase que le dio a Zusi logramos el empate. Pero necesitamos asegurarnos lograr los tres puntos en el próximo empate, siempre tratamos de anotar primero, fue una manera de remontar el marcador pero nosotros somos los que tenemos que exigir en casa, “ agrego Ilie Sánchez. 

 En la segunda mitad Seattle se puso al frente con gol de Cristian Roldán al minuto ’73, luego al minuto ‘78 Graham Zusi metió el último gol del día y el gol que daría el empate a Sporting KC.  

Roger Espinoza dijo, “creo que pudimos haber jugado mejor, pero luchamos ante un equipo muy difícil, ellos lo hicieron muy difícil para nosotros y no podíamos encontrar nuestro ritmo, cuando perdíamos 1-0 tuvimos oportunidad, pero el empate de ellos antes del primer tiempo los motivo. Algunos partidos jugaremos así, pero nosotros seguiremos con nuestro juego, pero al final del partido rescatamos un punto muy importante,” concluyo Espinoza.” 

Peter Vermes  director técnico de Sporting KC concluyo diciendo “creo que dimos un gol muy inocente y luego el segundo gol perdimos concentración, creo que hicimos unas decisiones muy males, pero creo que tampoco no jugamos bien, y analizaremos muy bien, pero el empate sigue siendo bueno. Estoy seguro que el equipo tiene la concentración siempre de remontar marcador pero no deberíamos ponernos en esas situaciones, ahora viene Vancouver y tendremos que jugar mas concentrados para poder lograr los tres puntos en casa. “ 

D.T. Peter Vermes observa a sus pupilos.

Sporting KC recibe a los Whitecaps de Vancouver , el partido se llevará acabo el mañana Viernes 20 de Abril a las 8:00PM.