Censistas comienzan ir casa por casa en el condado de Providence, Rhode Island

0
715

Hoy, aproximadamente 1,000 censistas del área comenzarán a ir casa por casa para recopilar información de los hogares que no respondieron a la Prueba del Censo del 2018, la cual se está realizando en el condado de Providence, Rhode Island. Esta fase, llamada seguimiento por falta de respuesta, es la siguiente operación de importancia en la Prueba del Censo del 2018 de la Oficina del Censo de los EE. UU.

Los censistas usarán teléfonos inteligentes para que los guíen a las unidades de vivienda asignadas y para recopilar la información de la prueba del censo.

“No es demasiado tarde para responder a la prueba del censo y evitar una visita de seguimiento; sin embargo, si un censista se comunicara con ustedes, les pedimos su cooperación”, dijo Jeff Behler, director de la Oficina Regional de la Oficina del Censo en Nueva York. La Oficina del Censo protege sus respuestas. Es ilegal que divulguemos sus respuestas de manera que usted o su hogar puedan ser identificados.

La Prueba del Censo del 2018 es una parte crucial de los preparativos para el Censo del 2020 que se avecina en el país. La prueba ayudará a la Oficina del Censo a validar que está preparada para las operaciones, procedimientos, sistemas e infraestructura de campo del censo decenal del 2020.

Para obtener más información, visite la página de la Prueba del Censo del 2018, o las páginas de la Oficina del Censo en FacebookTwitterLinkedIn.