Karime Gil

 

Tulsa, Ok – – Las escuelas publicas de Jenks han anunciado esta semana por medio de redes sociales que este verano estarán contando con un programa de alimentación para los niños.

Este programa estará proporcionando comida gratis para alumnos y sus familias durantes los meses del periodo vacacional, que comprenden los meses de junio y julio.

El apoyo proporcionado para los estudiantes será gratuito, pero las puertas de los comedores de las escuelas también están abiertas para adultos, familiares de los niños, en este caso, para los adultos se va a manejar un costo mínimo por cada comida. El precio para el desayuno será de $3.00 y el del almuerzo de $4.00.

El programa se estará llevando a cabo gracias ala participación de miembros del programa y voluntarios del mismo.

Para el mes de junio, las comidas comenzarán a  ofrecerse desde el día 11 hasta el día 29, de lunes a viernes. El desayuno será servido a las 8.00 de la mañana y el almuerzo a las 12.30 del medió día.

En el mes de Julio se estarán ofreciendo las comidas únicamente de lunes a jueves, comenzando desde el día 2 y culminando el día 26. el día 4 de este mes las escuelas estarán cerradas.

Los interesados no necesitan llenar ninguna aplicación, solo basta con presentarse los días anteriormente mencionados.

Los padres de familias de estas escuelas han mencionado que este programa será de gran beneficio parta muchas familias.  (La Semana)