Amazon anuncia plan Fulfillment Center para Tulsa

0
354

Karime Gil

Tulsa, OK – – El pasado fin de semana la compañía de Amazon hizo un anuncio en el cual comunicó que próximamente estará abriendo su segundo centro de despacho de Oklahoma, y este estará ubicado en la ciudad de Tulsa.

 

Mark Stewart, vicepresidente de cumplimiento de clientes de Amazon en los Estados Unidos,  dijo ante los medios de comunicación que tanto el como la compañía completa se encontraban realmente emocionados de poder establecer un segundo centro en el estado de Oklahoma,  siendo Tulsa la ciudad seleccionada,  sin duda se espera que el estado trabaje en conjunto para sacara adelante este gran proyecto. Agregó que todo esto es posible gracias al importante apoyo de los líderes locales de la ciudad de Tulsa, con su ayuda fue como Amazon seleccionó a Tulsa para este segundo centro. El vicepresidente también agradeció por todos los empleos nuevos que se estarán generando en la ciudad y aseguró que estos traerán beneficios desde el primer día en que se comience con el centro.

 

Según las estadísticas proporcionadas por Amazon, se espera que este centro este generando alrededor de 1500 empleos en la ciudad. Las personas que sean seleccionadas para llenar los puestos se encargaran de reci9bir, empacar y enviar artículos pequeños a los clientes de la compañía. Pero otros puestos más tendrán que ver con el manejo tecnología robótica.

 

Por su parte el alcalde la ciudad G.T Bynum  agradeció de antemano a los representantes de la compañía  y dijo que sin duda el otorgar empleo a más de 1500 residentes de Tulsa marcará un cambio para la ciudad. Agregó que el y su equipo trabajaron de forma exhaustiva con la compañía de Amazon para lograr que Tulsa fuera seleccionada como ciudad cede de este centro. (La Semana)