Encuentran cuerpo sin vida en el lago Thunderbird

0
365
????????????????????????????????????

Norman, OK – – Agentes de policía  de Norman descubrieron un cuerpo sin vida el pasado fin de semana que se encontraba oculto en el interior de lago conocido como Thunderbird.

 

Este hallazgo fue realizado después de que el pasado sábado entre 4 y 5 de la tarde la estación de policía del lugar recibiera varias llamadas de personas que estaban en el lago ese mismo día, todos reportaban que sus botes estaban pasando por encima de un objeto que parecía un camión en el fondo del lago.

 

Cuando los oficiales llegaron al  lugar verificaron que se trataba efectivamente de camión gracias al equipo de buzos que se introdujo en el lago para investigar sobre el objeto reportado. Unas horas después los oficiales lograron sacar el camión del lago. Lo que nadie se esperaba es que dentro del mismo se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre.

 

Después de investigar el departamento de Policía informó que todo parecer indicar que el cuerpo del fallecido corresponde al nombre de Charles French de 75 años de edad.

Según informes anteriores, en el mes de mayo se emitió en todo el estado una alerta plata en donde reportaba la desaparición de este hombre.

La policía también dio a conocer que el hijo de French había llevado a su padre a un hospital de Norman el pasado 2 de mayo después de que este estuviera involucrado en un accidente automovilístico  pero este negó a aceptar el tratamiento, después de eso French tomó una camioneta prestada de la marca GMC en color blanco con placas del estado de Oklahoma BZC-878, vehiculo que coincide exactamente con el camión encontrado en el lago el pasado sábado.

Las autoridades aun esta investigando si se trató de un suicido o el caso podría estar relacionado con la muerte de un hombre identificado como Kevin Prince encontrado sin vida el pasado viernes. (La Semana)