Patricia Manterola llegó a Tulsa para filmar película

0
767

Tulsa, OK  – – La reconocida cantante y actriz mexicana Patricia Manterola llegó a Tulsa el pasado viernes ara protagonizar junto al chileno Felipe Oyarzo la nueva película de Teletul Films y Levites Studios, la nueva película, La Nación de Las Mariposas.

Patricia fue recibida en el aeropuerto por varios fans que le dieron la calidad bienvenida a la ciudad, haciéndola sentir en casa. Algunos niños emocionados por su llegada sostenían varios carteles en el lugar. La actriz se tomó el tiempo para saludarlos, tomarse fotografías con ellos y  agradecerles por su entusiasmo y calidez.

El reparto de la película se compone de talentosos actores, actrices y periodistas profesionales de México, Uruguay, Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Colombia, España, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Republica Dominicana y Estados Unidos. El ejecutivo productor de esta magna producción es el señor Antonio Pérez, Presidente de Telutl Films y Teletul Media Grup.

La película será filmada en su totalidad en Estados Unidos, en el hermoso museo de Philbrook Oklahoma.

Esta película es un drama de ficción que narra la historia de un país latino americano que ha experimentado una transformación cultural e intelectual que lo ha llevado a la cima del mundo,  acaparando de esta forma la atención de la comunidad internacional.

Los productores planifican distribuir el film en todas las regiones del munod donde se hable español, y sorprender por medio de una historia inspiradora y una puesta en escena distinta a lo que se está haciendo en la industria cinematográfica latina. (La Semana)