La ciudad de Tulsa lanza la aplicación móvil para estacionar

0
242
061512 (Lannis Waters/Palm Beach Post) WEST PALM BEACH - Another payment option is now available for motorists who park in West Palm Beach. The city is using Parkmobile, a smartphone app that allows payment at any city parking meter. Users will receive a message when 15 minutes is remaining on the meter, and they can add more time if necessary from a remote location. There is a transaction fee of 35 cents per parking event (and another 35 cents if you add time) which the city is waiving until September 15th. A parking ticket, however, is $17. (The city also continues to offer pay-by-phone, and City Cards, which offer a 10% discount when recharged. City Cards are sold in denominations of $5, 10, 20, 50 75 and 100)

TULSA, OK – El gobierno de la ciudad de Tulsa quiere que estacionar sea más fácil y por eso lanzó una aplicación móvil, práctica y efectiva para que estacionar en el centro ya no sea un problema. Por primera vez en la historia los residentes de la ciudad podrán utilizar sus smartphones para estacionar en las calles de Tulsa, la aplicación puede bajarse del sitio www.parktulsa.com o con APP Store (iOS) o por medio de Google Play (Android). 

Todas las estaciones pagas de estacionamiento del distrito de las artes funcionan y los usuarios también pueden pagar con monedas o tarjeta de crédito llamando al 1-877-727-5715.  

Cuando se utilizan las nuevas estaciones de pago del distrito de las artes y la aplicación móvil en el resto del centro se seguirá el sistema pago por patente, y se utilizará el número de placa para iniciar el pago, ingresando el número de zona que aparecerá en la cuadra en la que estacione y en su celular. 

Desde hace años el gobierno de la ciudad está a la búsqueda de modelos para mejorar el estacionamiento del centro, el sistema de parquímetros estaba deteriorado y fuera de moda.  

El alcalde G.T. Bynum se ha comprometido a aumentar la eficiencia del estacionamiento por medio de la incorporación de la aplicación, y eventualmente la total remoción de parquímetros. Bynum también firmó una orden ejecutiva para asegurarse de que toda la recaudación del sistema de estacionamiento sea reinvertida con el mismo fin. 

Hasta que se complete la total remoción de los parquímetros, quienes usen monedas seguirán utilizando el sistema de “pago por espacio”, que requiere el acceso con usuario para ingresar el número de estacionamiento que se emplaza en la calle frente al parquímetro.  

Estacionar en las calles del centro cuesta $1 cada dos horas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Estacionar ilegalmente en un lugar reservado para discapacitados, cerca de una salida de bomberos, bloqueando una salida de emergencia, etc, son normas que deben ser cumplidas las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Si desea bajar la aplicación móvil o para más información sobre cómo estacionar en Tulsa visite el sitio: 

www.parktulsa.com