Featured

Vecinos preocupados por la llegada de la feria

Por Karime Gil

Tulsa, OK – – Los vecinos de las instalaciones de la feria anual de Tulsa, externaron esta semana sus preocupaciones por el caos que año con año provoca la situación de los estacionamientos en el lugar.

Con la apertura de la feria este próximo jueves 27 de septiembre los vecino del área de la calle 21 entre Yale y Harvad dijeron estar preocupados por saber cual será la situación que van a estar lidiando este año con los estacionamientos; ya que año con año son decenas de visitantes los que buscan alojar su auto por unas horas en los cordones de las viviendas cercanas al lugar para evitarse el pago del estacionamiento de la feria, en ocasiones los conductores se estacionan hasta bloqueando las salidas de las viviendas situaciones ha ocasionado corajes y molestias entre los vecinos.

Para este año, según información del personal de la feria, se ha buscado extender las opciones de estacionamiento para visitantes y evitar de esta forma molestias a los vecinos. En primera instancia la feria contará con los estacionamientos primarios los cuales se ubican en las instalaciones del Expo Square, los cuales tendrán un costo que varia entre los $10 y los $20 dólares dependiendo de la proximidad a la entrada de la feria; pero varios visitantes han comentado respecto a esto que los costos de estacionamiento son algo elevados, por ello este año podremos contar con una opción de estacionamiento gratis, ubicados en distintos puntos de la ciudad; usted podrá estacionar cómodamente sin pagar nada y un autobús de la feria, hará varias rondas para recoger y devolver a los visitantes en sus autos; Estos sitios de estacionamiento gratuito estarán ubicados en Nathan Hale High School, 6960 Este Calle 21, OSU Tulsa, 700 Norte Avenida Greenwood, Centro de Servicios de TPS, 3027 Sur de Nueva Haven Avenue y Tulsa Mall Promade , 4107 Avenue South Yale. Las horas de servicio serán las siguientes: de lunes a jueves de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y viernes hasta las 12 de la media noche: Viernes: 17:00 – medianoche, Sábado de 10h – medianoche y Domingo: 10 a.m.-11 p.m.
En el caso Tulsa Mall Promade, el recorrido comenzará a las 9 am, el Viernes, 28 de Septiembre hasta el Domingo, 7 de octubre y en el Centro de Servicio TPS comenzará a las 18:00, Lunes – Viernes. Recuerde que estos estacionamientos tienen cupo limitado. Por parte del departamento de Policía de Tulsa se hizo saber que aquellos autos que estén estacionados en propiedades privadas y bloqueando salidos se harán acreedores a multas y en otros casos los autos podrían ser remolcados por una grúa. (La Semana)

 

 

Por Karime Gil 

Tulsa, OK – –  Los vecinos de las instalaciones de la feria anual de Tulsa, externaron esta semana sus preocupaciones por el caos que año con año provoca la situación de los estacionamientos en el lugar. 

Con la apertura de la feria este próximo jueves 27 de septiembre los vecino del área de la calle 21 entre Yale y Harvad dijeron estar preocupados por saber cual será la situación que van a estar lidiando este año con los estacionamientos; ya que año con año son decenas de visitantes los que buscan alojar su auto por unas horas en los cordones de las viviendas cercanas al lugar para evitarse el pago del estacionamiento de la feria, en ocasiones los conductores se estacionan hasta bloqueando las salidas de las viviendas situaciones ha ocasionado corajes y molestias entre los vecinos.  

Para este año, según información del personal de la feria, se ha buscado extender las opciones de estacionamiento para visitantes y evitar de esta forma molestias a los vecinos. En primera instancia la feria contará con los estacionamientos primarios los cuales se ubican en las instalaciones del Expo Square, los cuales tendrán un costo que varia entre los $10 y los $20 dólares dependiendo de la proximidad a la entrada de la feria; pero varios visitantes han comentado respecto a esto que los costos de estacionamiento son algo elevados, por ello este año podremos contar con una opción de estacionamiento gratis, ubicados en distintos puntos de la ciudad; usted podrá estacionar cómodamente sin pagar nada y un autobús de la feria, hará varias rondas para recoger y devolver a los visitantes en sus autos; Estos sitios de estacionamiento gratuito estarán ubicados en Nathan Hale High School, 6960 Este Calle 21, OSU Tulsa, 700 Norte Avenida Greenwood, Centro de Servicios de TPS, 3027 Sur de Nueva Haven Avenue y Tulsa Mall Promade , 4107 Avenue South Yale. Las horas de servicio serán las siguientes: de lunes a jueves de las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y viernes hasta las 12 de la media noche: Viernes: 17:00 – medianoche, Sábado de 10h – medianoche y Domingo: 10 a.m.-11 p.m.
En el caso Tulsa Mall Promade, el recorrido comenzará a las 9 am,  el Viernes, 28 de Septiembre hasta el Domingo, 7 de octubre y en el Centro de Servicio TPS comenzará a las 18:00, Lunes – Viernes. Recuerde que estos estacionamientos tienen cupo limitado. Por parte del departamento de Policía de Tulsa se hizo saber que aquellos autos que estén estacionados en propiedades privadas y bloqueando salidos se harán acreedores a multas y en otros casos los autos podrían ser remolcados por una grúa. (La Semana)