Oklahoma

Evacuan Walmart por amenaza de bomba

Por Karime Gil

Broken Arrow, OK – –  El día de ayer una amenaza de bomba en una de las sucursales de Walmart en Broken Arrow ocasionó que decenas de personas fueran evacuadas del establecimiento.

Según el reporte del departamento de policía, el temor se desató después que un hombre encontrara una nota en los baños, en donde decía que dentro de la sucursal había sido instalada una bomba y que se detonaría a las 6.00 de la mañana del día viernes 12 de octubre, por lo que dio aviso inmediato al personal de Walmart que su vez llamaron a la policía.

Momentos después todo un operativo de agentes antibombas llegaron al lugar y pidieron a todos que evacuaran lo más rápido posible para llevar a cabo una inspección detallada por todo el lugar, pero varias horas después indicaron que no se había encontrado ningún artefacto explosivo, por lo que las autoridades declararon que solo se trataba de una falsa alarma y el establecimiento retomó sus actividades normales.

El vocero del departamento de policía de Broken Arrow dijo que seguirán investigando sobre la nota de amenaza para tratar de dar con el responsable, ya que este tipo de bromas son consideradas como graves y los responsables por ellas podrían pasar varios años en la prisión o pagar una fuerte cantidad como fianza.  (La Semana)