Maltrato animal en PetSmart de Broken Arrow

Broken Arrow, OK – – Tania Lara, dueña de un pequeño perrito French Pudle, se encuentra mas que indignada con el horror y dolor que su perro tuvo que sufrir el fin de semana pasado, mientras ella lo dejo en la sucursal de PetSmart de Brokean Arrow para que recibiera un servicio completo de limpieza.

Según las declaraciones de la dueña del can, tan solo unas horas después de que había dejado a su mascota en la sucursal, recibió una llamada de los empleadote la tienda, informándole que su perro se encontraba en mal estado y no dieron mas detalles; cuando Lara llegó al lugar no podía creer lo que estaba viendo, su perrita Suzie estaba llorando desesperada mientras su boca no paraba de sangrar, Tania tomó a su mascota y de inmediato la sacó de allí para llevarla a una clínica veterinaria, en donde el medico le informo casi de inmediato que Suzie tenia la mandíbula rota completamente, al parecer había recibido un golpe bastante fuerte porque había dos fracturas, una de cada lado y que necesitaba ser atendida por un especialista para que determinarán si era posible el realizarle una cirugía.

Hasta el momento el personal de PetSmart no ha hecho ninguna declaración pública, pero las autoridades ya están investigando sobre el caso.

Tania, espera que por lo menos la tienda se haga cargo de los gastos veterinarios que han ocasionado este acto en contra de su mascota. (La Semana)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.