Esperan triste navidad tras incendio

Por Karime Gil

Tulsa, OK – – A menos de dos semanas para la llegada de la navidad, la tragedia tocó a la puerta de decenas de residentes de Tulsa.

Este lunes en las primeras horas de día, un gran incendió dejó de sin hogar a un gran numero de personas y cobró la vida de otra.

El siniestro tuvo lugar en el lote de departamentos Forest Oaks, ubicado en las calles 71 y Lewis.

Fue en las horas de la madrugada alrededor de las 3 cuando se desató el caos, los vecinos corrían desesperados por el complejo tratando de avisar a cuantas personas pudiera, despertando a otros y llorando en medio del frío, mientras miraban como el incontrolable fuego devoraba uno a uno les departamentos.

Según el reporte del departamento de bomberos indica que el fuego ya estaba muy avanzado cuando ellos llegaron al lugar, y que lo primero que encontraron fue a una persona que yacía ya sin vida tendida en el suelo fuera de uno de los departamentos. También informaron que aun no han descubierto la causa que originó que el fuego iniciara pero informaron a los habitantes del lugar que por el momento el complejo no estaba en condiciones de ser habitado.

Los residentes de Forest Oaks se encuentran a la espera de que los administradores del complejo puedan encontrar algún lugar temporal para vivir. Pues la mayoría de ellos no tiene a ningún lugar al cual acudir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.