Tiroteo en Walgreens de la 71 termina con un muerto

Tulsa, OK – – El pasado miércoles por la tarde un hombre perdió la vida, después de que se enfrentara a uno de los empleados de la gran cadena farmacéutica Walgreens.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada por las calles 71 y Lewis de Tulsa a las cuatro de la tarde, según testigos que se encontraban en el lugar, dicen que un hombre entró a la tienda y minutos después comenzó a discutir con un empleado encarado de la estación de fotografías del lugar, comenzaron a gritar y después el cliente saltó el mostrador de la tienda y apunto al empleado con un arma de fuego, pero no contaba con que el empleado quien tiene licencia para portar arma oculta también contaba con una pistola lo que desencadenó en un breve tiroteo que alcanzó a dos personas más; los otros empleados llamaron de inmediato al 911 pero finalmente el arma del empleado le dio al cliente enfurecido y este perdió la vida uno momentos después.

El hombre que perdió la vida fue identificado por la policía de Tulsa como William Hurley de 52 años de edad.

Las autoridades dieron a conocer además que los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la tienda y en ellas se ve claramente a Hurley saltando sobre el mostrador y apuntando un arma en contra del empleado de 28 años de edad quien no ha sido arrestado hasta este momento.

Los dos clientes que resultaron alcanzados por las balas, fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran fuera de peligro. (La Semana)