Team USA saca la garra 3-0 ante Panama

Texto Walfri Rodas

Fotos: Usa Today

La federación de futbol de los Estados unidos hizo oficial la llegada de Gregg Berhalter a la dirección técnica en Glendale,Arizona en un amistoso internacional contra Panama.

Berhalter es uno de los directores técnicos con mayor conocimiento del futbol estadounidense, desde que llego a Columbus crew en 2013 mantuvo al club en unas de las mejores posiciones en la MLS llevándolos a los playoffs en varias ocasiones y a disputar la mas ansiada copa en la liga en el 2015.

En su primer encuentro en 2019 Berhalter lleva muchas caras jóvenes y se figura que muchos de ellos serán la nueva cara de team USA para Copa ORO y así poder seguir el proceso para el el mundial de 2022 en Qatar.

This image has an empty alt attribute; its file name is Gregg-Berhalter-1024x683.jpg
Glendale, AZ, USA Director Técnico Gregg Berhalter contra Panama sonríe después de ganar ante Panama Credito: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Con tres goles a cero le gana Estados Unidos a Panama fue Djordhe Mihailovic al minuto 40 abre el marcador con un futbol mas dinámico ganaron el espacio a su contrincante al minuto 80 Walker Zimmerman anota el segundo y minutos después entra Christian Ramirez a anotar el tercer del na noche al minuto 88 ramirez nacido en california con raíces colombianas.

Christian Ramirez celebra su primer en selección nacional Credito: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports


Para el futbol estadounidense Berhalter es una de las mejores opciones, su trayectoria como jugador y ahora director técnico lo avalan el proximo dos de Febrero el equipo de las barras y las estrellas se enfrentara en otro amistoso contra su similar de Costa Rica en el estadio de Avaya en San Jose California donde se enfrento a Honduras en calificadoras al mundial Rusia 2018 con un marcador a favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.