Este 19 de mayo vuelve el Hop Jam Beer and Music Festival

TULSA, OK – El festival de cerveza y música más grande de Oklahoma, El Hop Jam Festival, vuelve en su edición 2019 el domingo 19 de mayo. En su sexto año consecutivo el festival más amado de los Tulsanos propone la mejor música y la más rica cerveza en el Distrito de las Artes de Tulsa. Los tickets ya están a la venta, pero los artistas recién se anunciarán en marzo. 

“El Hop Jam es todo sobre premiar la cerveza artesanal y la mejor música con una voz comunitaria que nos permita mostrar lo mejor de los dos mundos en el corazón de Tulsa”, dijo Taylor Hanson, co– fundadora del festival . “Es increíble ver el crecimiento del festival desde que comenzamos y estamos muy contentos de anunciar oficialmente la edición 2019 del Hop Jam”. 

Fundado en el 2014 por los locales músicos y cerveceros HANSON y Hanson Brothers Beer Co, El festival Hop Jam junta la más rica cerveza con la música en vivo en el barrio más vibrante de la ciudad de Tulsa, el Tulsa Arts District. Habrá stands con más de 100 cervecerías y 350 distintos tipos de cerveza, que le ofrecerán a todos la posibilidad de conocer un mercado vibrante y en expansión con cervecerías locales ,nacionales e internacionales. Para los amantes de la música en vivo habrán dos escenarios con una colección diversa de artistas nacionales que deslumbrarán a todas las edades. Además se celebrarán las raíces musicales de Oklahoma por medio de un concurso de bandas organizado junto al Tulsa World 

El Hop Jam tiene muchas opciones para adquirir entradas,  desde noches de degustación para los grandes conocedores de cerveza hasta  los tickets Hop Head y Hop Snob para los que quieren entrar antes que nadie y quieren adquirir mercadería especial. También están los paneles de discusión con los maestros cerveceros llamados, Hop Talk, y los tickets sólo para super fanáticos, Hop Fan, que permiten el acceso a las 4 horas de degustación en todas las cervecerías presentes. Para los locos de la música se pueden adquirir asientos VIP con acceso a comida y bebida. 

Desde su inicio el festival ha sido un catalizador de la promoción del centro de Tulsa como destino popular de entretenimiento, además tiene un gran peso solidario pues apoya al banco de alimentos comunitario del este de Oklahoma por medio de la rifa de guitarras y las cenas anuales de los cerveceros, que ayudan a que miles de personas sin recursos tengan qué poner en la mesa. 

 

 

The Hop Jam Beer and Music Festival returns May 19th 

TULSA, OK – The Hop JamOklahoma’s largest Craft Beer and Music Festival, today announced it’s 2019 event will take place on Sunday May 19th. Returning for the 6th consecutive yearthe beloved event features extensive craft beer and live music at the heart of the Tulsa Arts District. Tickets go on sale nowwith full music lineup and featured breweries to be announced in March 

The Hop Jam is all about championing craft beer and music with one community minded voice, and getting the chance to host the best of those two worlds at the heart of Tulsa,” said Taylor Hanson, festival co-founder. “It’s just incredible to see the growth of the festival since we began and we’re thrilled to make it official, Hop Jam 2019 is on its way.” 

Founded in 2014 by Tulsa nativesmusic and craft beer entrepreneurs HANSON and Hanson Brothers Beer Co, The Hop Jam festival brings together the two worlds of craft beer and live music at the heart of Tulsa’s most vibrant downtown neighborhoodthe Tulsa Arts DistrictThe craft beer area highlights more than 100 brewers and over 350 different beersproviding the opportunity to promote Oklahoma’s growing craft beer scenealongside many leading national and international brewersThe large-scale live concert features music on two stageswith a diverse collection of national acts appealing to the all-ages downtown eventwhile also celebrating Oklahoma’s rich musical roots through a statewide opening band contestorganized in partnership with the Tulsa World 

The Hop Jam features multiple ticket options catering to the devout craft beer connoisseurincluding the Hop Head and Hop Snob tickets which offer early entryspecial merchandise and Hop Talk brewer panels, as well as the Hop Fan ticket which allows guests access to all of the attending breweries throughout the four-hour tasting sessionDevout music fans can also secure a coveted VIP viewing spot along with a special lounge offering food & drinkwith the Music VIP ticket. 

Since its founding The Hop Jam Festival has been a catalyst to help promote the revitalization of downtown Tulsa, and to enrich the communityincluding its support of the Community Food Bank of Eastern Oklahoma through a special Hop Guitar Raffle and the annual Brewers Table craft beer dinnershelping provide thousands of meals for Oklahomans in need. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.