Melania Trump visita una escuela de Tulsa

Por William R. Wynn 

bill@lasemanadelsur.com 

 

TULSA, OK – La primera dama Melania Trump trajo a Tulsa su iniciativa “Be Best” el pasado lunes, desembarcando en la escuela elementaría “Dove School of Discovery”, que recibiera el premio nacional 2018  “National School of Character Award”. 

Melania llegó en un día congelado al Aeropuerto Internacional de Tulsa en donde fue recibida por el alcalde G.T Bynum y la primera dama local, Sarah Stitt, y el congresista Kevin Hern y su esposa Tammy Hern. 

La primera dama viajó hasta la escuela Dove, una escuela con alumnos desde el jardín de infantes hasta el secundario de definición charter, elegido por incorporar en su currículo de estudios el carácter de desarrollo del premio ganador. 

“No puedo dejar de destacar la importancia de la educación basada en el carácter para nuestros hijos”, dijo la primera dama. “La escuela Dove representa la solidaridad, el respeto, la interacción positiva y los valores esenciales en las materias que enseñan cada día. Están esculpiendo a la próxima generación creando jóvenes con carácter que sé harán grandes cosas”. 

La primera dama visitó tres clases en las instalaciones de Dove, incluyendo una clase de pre-escolar donde realizó una actividad en la que se destacaba la solidaridad como el centro de la conducta. Uno de los niños de la clase le preguntó a Melania : “¿Dónde está el presidente?”. Ella respondió: “Está en la oficina Oval”.  

Más tarde la señora Trump se acercó a un sexto grado y discutió con los alumnos la importancia del trabajo en equipo. “Es muy importante poder trabajar en grupos”, dijo la primera dama. Finalmente el tour terminó en una clase de lenguaje y arte de segundo grado, en la que los alumnos estudiaban la historia de los afro-americanos en américa para entender cómo lograron superar los obstáculos es sus vidas. 

El sitio web de la primera dama en la casa blanca asegura que la misión de la iniciativa Be Best es focalizarse en las principales cuestiones que afectan a los niños en la actualidad, concentrándose en tres pilares básicos: bienestar, uso de redes sociales y abuso de opioides. 

La visita a Oklahoma junto a dos otros estados es la primera visita nacional de la primera dama sin su esposo tras la controversial visita el pasado junio al centro de detención de inmigrantes en los que los niños eran separados de sus padres en la frontera de Estados Unidos con México. 

Tras abandonar Tulsa la primera dama viajó a Seattle donde promovió el segundo pilar de su iniciativa, la seguridad en las redes sociales en la sede de Microsoft. Más tarde viajó a Las Vegas, Nevada, para participar en una reunión en la alcaldía para batallar con el uso de opioides en adolescentes. 

 (La Semana) 

 

 

Melania Trump visits Tulsa school 

By William R. Wynn 

bill@lasemanadelsur.com 

 

TULSA, OK – First Lady Melania Trump brought her “Be Best” initiative to Tulsa on Mondayvisiting Dove School of Discovery Elementary Schoolthe recipient of the 2018 National School of Character Award 

Upon arriving to frigid temperatures at Tulsa International Airport, Mrs. Trump was welcomed to Oklahoma by Tulsa Mayor G. T. BynumFirst Lady of Oklahoma, Sarah StittCongressman Kevin Hern and his wifeTammy Hern. 

Mrs. Trump travelled the short distance from the airport to Dove, a pre-k through 12th grade public charter schoolwhich had been selected because its curriculum incorporates character development in every class.   

“I cannot emphasize further the importance of character-based education for our children,” the first lady said. “Dove schools embody kindnessrespect, positive interactions, and strong character through the curriculum that they teach every dayThey are sculpting our next generation by creating a foundation of youth with strong character. I know they will go on to do great things.” 

Mrs. Trump visited three different classrooms at Doveincluding a pre-k class where she took part in an activity encouraging the youngsters to show kindness in their livesOne of the younger kids got straight to the pointasking the first lady, “Where’s the president?” 

He’s in the oval office,” she replied. 

Mrs. Trump next visited a group of sixth gradersdiscussing with the students the importance of teamwork 

It’s very important to get along in groups,” the first lady said. 

Mrs. Trump also looked in on a second-grade language arts classwhere students were studying African American history to learn that obstacles in their own lives could be overcome.   

The first lady’s White House web page states the mission of the Be Best initiative is to focus on some of the major issues facing children todayconcentrating on three main pillarswell-being, social media use, and opioid abuse. 

Monday’s visit to Oklahoma and two other states was Mrs. Trump’s first national overnight trip without her husband since the controversial visit in June of last year to meet with migrant children separated from their parents near the U.S.-Mexico border. 

After leaving Tulsa, the first lady flew to Seattle to promote the second pillar of her initiative, online safety for kids, at the headquarters of Microsoft. Later in the day she travelled to Las Vegas, Nevada to participate in a town hall meeting on opioid abuse. (La Semana) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.