Gianluca. Busio marca el empate 2-2 ante Red Bulls

 

Texto: Walfri Rodas

Fotos : USAtoday

Los Celestes de Kansas City  se quedaron con el empate  2-2 en casa   después de la goleada que fue propinada por los Rayados de Monterrey en la copa de campeones de Concacaf.
    Los del infierno azul mantuvieron  el balón por un gran tiempo del encuentro, mientras que los Red Bulls presionaron a todo momento , Johnny Russell y Gianluca  Busio fueron  el peligro para los neoyorquinos que tuvieron que defender el arco los 90 minutos.
Al 24 Russell marcó el primer tanto, el  cual se dio tras un error de la defensa de Red Bull’s que se convirtió en un disparo a puerta abierta,Robles no pudo parar la pelota.

Johnny Russell celebra anotación contra Red Bulls. (foto: USAtoday)


Al comienzo del segundo tiempo, al 51     Daniel Royer anota gol que por error de Yohan Croizet que lo habilita y así se empata el encuentro
Sin embargo, más tarde al setenta y cinco El reciente cambio de Red Bull’s Brian’s white anota Y marca  el segundo y pone en ventaja a los de Chris Armas.

Por Fortuna de los locales anotó el empate  al 88 Gianluca Busio el jugador más joven de la MLS a sus dieciséis años  anota su tercer gol en liga.
El empate  permite al SKC recuperarse de la derrota de el pasado jueves de la copa de Campeones  de Concacaf ante Rayados de Monterrey y respirar por una semana antes de su próximo juego contra Los Terremotos de San José el 20 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.