MLSSporting KC

Sportink kC sigue perdiendo puntos

Texto:  Walfri Rodas

Fotos:  USAtoday.

 

Sporting KC no pudo lograr la victoria en condición de visitante , ante un DC United que buscaba  seguir sumando puntos.

Esta domingo  Sporting Kansas City visitó  a DC United y jugó por primera vez en Audi Fiel, con los números en contra y deseos de ganar  los Celestes de Kansas City tienen a once jugadores lesionados nunca en la historia del equipo con tantas bajas y siete partidos perdidos y mantienen la posición número once en la conferencia de oeste.

Los tés Peter Vermes  tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, ya que se crearon varias oportunidades de gol pero ninguna se concretó.

Después de unos buenos 45 minutos de juego para ambas escuadras donde el gol se veía venir de cualquier equipo no sería hasta el minuto 78 donde Paul Arriola pondría el 1-0  y le daría la derrota a Kansas City siendo juego número ocho consecutivo que pierden.

Benny Feilhaber (30) El reciente refuerzo de Sporting KC defiende  Audi Field. Foto ( Crédito Tommy Gilligan-USA TODAY Sports)

El refuerzo de esta semana Benny Feilhaber un conocido para  el cuadro celeste de Kansas City con 180 juegos y 33 goles del 2013 al 2017 siendo en Mayo 8 la transferencia de Feilhaber  que llega de Colorado rapids un ayuda que es necesaria para Vermes.

Sporting Kansas City volverá  la próxima semana al infierno Azul  sin ningún punto en mano y enfrentará a Vancouver Whitecaps equipo  Canadiense que se posiciona en mejor lugar y peleará los puntos.