Con Hat Trick De Russell SKC ve la gloria de nuevo

Texto y Fotos : Walfri Rodas

Después de una semana llena  de tormentas y inundaciones en el centro del país  Sporting Kansas City recibe a Seattle Sounders. El segundo en la conferencia del oeste con jugadores  claves como Nicolasa Lodeiro, Cristian Roldan, Roman Torres entre algunos.

El partido comenzó con una dinámica buena, en la que el plantel Celeste apretó desde el pitazo y consiguió tener su primer chance en el primer minuto.

Los de SKC intentaron  por todos los medios conseguir ese tanto que le diera la tranquilidad de tener el partido entre las manos  y no sería hasta el minuto 29 donde Johnny Russell abriría el marcador del 1-0, Seattle trató de empatar el encuentro pero no pudo  en los minutos agregados sería Russell de nuevo que anota un segundo gol y manda a sus compañeros al vestuario tranquilos y relajados con la ventaja del 2-0.

En el segundo tiempo los minutos corrían y al 63 sería Raúl Ruidíaz el que le quitaría un poco de presión a Seattle pero el dolor de cabeza volvería al 68 con el Escocés Johnny Russell y con este hat trick Russell se convertiría en el segundo jugador de Sporting con múltiples hat tricks.

Kelvin Leerdam anotaría el segundo de Seattle al 71 con un pase de Nicolás Lodeiro.

 

De esta forma quedaron atrás los días oscuros de Sporting , en los que consiguió 3  puntos y una afición feliz que se va a casa a celebrar el día de los caídos.

Sporting KC se enfrentará a  LA galaxy el próximo miércoles 29 en Children Mercu Park.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.