Kansas City no pudo con el Galaxy

 

Texto:  Walfri Rodas

Fotos:  USAtoday.

 

Con anotaciones de Álvarez e Ibrahimovic el LA Galaxy venció 0-2 al Kansas City, en la semana 14 de la temporada regular de la MLS 2019.

Con un clima cálido que hacía olvidar los tornados del día anterior del área de Kansas, los locales contaban con un espectacular marco de más de 19 mil aficionados. El Mercy Park vestía sus mejores galas para el regreso de las estrellas; el colombiano Jimmy Medranda y el estadounidense Graham Zusi.

Jimmy Medranda Jugador de Sporting Kansas City ya recuperado de su lesion juega contra el Galaxy en Children’s Mercy Park.( Foto Credito: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports)

Kansas City buscaba mantener la buena racha del fin de semana, en donde derrotó al Seattle Sounders por 3-2 con un triplete de Johnny Russell. Por lo que el técnico Peter Vermes salió al campo con un 4-3-3 buscando de una manera dinámica robarle algún punto al pentacampeón de la MLS.

La falta de contundencia le pasó factura al Kansas City, ya que en tres oportunidades que tuvo Croizet no logró concretarlas. Y es que nuevamente la defensa dejó algunas dudas dejando al equipo dirigido por Vermes con más dudas que seguridades.

Las anotaciones llegaron al minuto 55 por medio del delantero argentino Fabio Álvarez y luego fue el sueco Zlatan Ibrahimovic al 86 el que le puso el cerrojo al marcador.

Graham Zusi vuelve  jugar a después de su lesion en Children’s Mercy Park. ( Foto Credito: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports)

Tras esta dura derrota el Kansas City ya piensa en su próximo juego en casa  que será hasta el 3 de julio ante Los Ángeles Football Club, el cual es dirigido por Bob Bradley y cuenta con el delantero mexicano Carlos Vela y el mediocampista Ganes Latif Blessing.