EntretenimientoEspectaculos

Keanu Reeves: “A veces te sientes como un animal en una jaula”

El actor estadounidense, conocido por su participación en Matrix y John Wick, aseguró que es una persona aburrida. “Soy el chico solitario. No tengo a nadie en mi vida”

 

A lo largo de su carrera, Keanu Reeves se ha ca­rac­te- rizado por ser un hombre solitario, algo que confir­mó en la reciente entre­vis­ta que otorgó a The Jakar­ta Post, en la que no solo habló de su personalidad apartada de las demás personas, también reveló lo que piensa sobre el amor.

“Ya sabes, soy el chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurriera, yo respetaría y amaría a la otra persona; esperemos que me pase a mí”, fueron las palabras con las que Reeves describió su estatus sentimental.

Al ser cuestionado sobre su personalidad, que es catalogada como la de un hombre solitario, el intérprete fue muy contundente con sus declaraciones: “No me preocupo mucho. Soy un actor, así que en los términos en los que me preguntas, no tengo respuesta”.

Y continuó: “Mis días son bastante normales. Por supuesto que hay autos de turistas, ellos visitan las casas de todos. Yo salgo por la mañana a buscar el periódico y entonces los veo”.

El actor describió su vida como algo muy normal, aunque señaló que en ocasiones es complicado ser una estrella: “A veces te sientes como un animal en una jaula. Pero en Los Ángeles a nadie le importa.

En definitiva hay fotógrafos persiguiéndome, pero no salgo demasiado. Soy bastante aburrido”, finalizó Reeves.

La última pareja que se le conoció a Keanu Revees fue Jennifer Syme, quien falleció en 2001 en un accidente automovilístico cuando regresaba de una fiesta celebrada en la casa del cantante Marilyn Manson.

En 1999, Syme dio a luz a la hija de ambos, una pequeña que nació muerta debido a que padecía leucemia.

Además, la hermana pequeña de Reeves, Kim, fue diagnosticada también con leucemia en 2002 y aunque había logrado librar su batalla contra el cáncer, en 2016 recayó y tuvo que ser hospitalizada.