Tarantino trabaja en una película sobre El Zorro y Django

Quentin Tarantino se encuentra trabajando en la idea de desarrollar una película de Star Trek y ahora sabemos que también se ha puesto manos a la obra con la secuela de Django desencadenado.

 

Pero no se trata de una secuela cualquiera con Jamie Foxx volviendo al papel del esclavo liberado, sino de una entrega que serviría como crossover con el mismísimo héroe de la “Z”, El Zorro.

El director de 56 años acaba de contratar a Jerrod Carmichael para que coescriban juntos Django/Zorro, una película que estará basada en el cómic de siete entregas que Tarantino coescribió con Matt Wagner entre 2014 y 2015, según publica Collider.

Al parecer, la historia comienza años después de los eventos ocurridos en Django desencadenado (2012), descubriendo que el protagonista sigue trabajando como cazador de recompensas en los estados del oeste de EEUU, ya que su cabeza sigue teniendo precio en el este.

Durante una de sus misiones se topa con el sofisticado Diego de la Vega -el famoso Zorro- convirtiéndose en el guardaespaldas personal del héroe del antifaz uniéndose en la lucha por liberar a los indígenas locales de la esclavitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.