Más de mil arrestos juveniles en Oklahoma están vinculados con drogas

1,280 arrestos juveniles en un año en Oklahoma fueron vinculados a drogas

¿Alguna vez te has preguntado qué están haciendo tus hijos en estos días? Tal vez detecte un leve indicio de olor extraño en su habitación … O tal vez al mover el auto de su adolescente en la entrada de la cochera capte un olor funky que permanece en el aire …

Sospechar que un niño está abusando de sustancias ilegales es una experiencia desconcertante. Los padres pueden sospechar sobre el comportamiento distante de sus hijos adolescentes, pero a menos que sean abiertos al respecto, puede ser extremadamente difícil descubrir qué está pasando, y aún más difícil averiguar exactamente qué sustancias pueden estar consumiendo.

El uso juvenil de drogas es un problema nacional masivo: los efectos dañinos de estas sustancias impactan drásticamente la vida de los jóvenes todos los días. Solo en los Estados Unidos, de un total de 689,249 arrestos de personas menores de 18 años en 2017, 11.54% estaban relacionados con drogas (basado en 79,580 arrestos relacionados con drogas). GreenhouseTreatment.com, un centro de tratamiento de rehabilitación, analizó los datos del FBI para descubrir cómo se comparan los arrestos por drogas en todo el país.

El estudio revela que 1,280 arrestos juveniles en un año en Oklahoma fueron vinculados a drogas, entre las tasas más altas de arrestos juveniles relacionados con drogas en el país.

En el Estado Sooner, se encontró que el 14.63% de todos los arrestos de menores (8,750) en 2017 estaban implicados con las drogas. De hecho, esta fue una de las tasas más altas en el país. El estudio también encontró que Oklahoma tenía una tasa de 12.86 en arrestos relacionados con drogas juveniles por cada 10,000 personas (menores de 18 años), una vez más, por encima del promedio nacional de 12.6. En 2017, la embriaguez general comprendió 211 arrestos juveniles en Oklahoma, mientras que conducir bajo la influencia fue la razón detrás de 72 arrestos de personas menores de 18 años.

Se encontró que el estado con la tasa más alta de arrestos juveniles relacionados con las drogas era Nueva Jersey con un 22%, mientras que Alabama tenía la tasa más baja en el país: solo el 4% de todos los arrestos juveniles estaban relacionados con las drogas.

Los trabajadores jóvenes enfatizan lo importante que es vigilar de cerca lo que hacen los niños en su tiempo libre. Los padres deben tomar nota de cualquier cambio extraño en los patrones sociales: detectar el abuso de drogas en sus etapas iniciales es clave para la recuperación y evitar una posible pena de prisión.

Para mas información:

https://www.greenhousetreatment.com/blog/juvenile-drug-arrests/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.