Canciones inéditas y nueva serie de Juan Gabriel saldrían a la luz pronto

Los abogados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificaron que continuarán con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros

Luego de declarar a Ivan Aguilera , hijo mayor de Juan Gabriel, como heredero universal de los bienes del cantante, Guillermo Pous, albacea del “Divo de Juárez” aseguró en entrevista para Quién que lo que ahora se busca es seguir explotando la imagen del cantautor mexicano.

“Continuar con la explotación de las obras, sacar las producciones que se quedaron pendientes, ver de los temas inéditos qué es lo que amerita, por la calidad, cuáles puedan utilizarse y ver qué otro tipo de productos se pueden obtener derivados de la imagen de Juan Gabriel”, reconoció el abogado en entrevista.

Hasta ahora Pous desconoce cuántas obras inéditas del músico existan, así que se dará a la tarea de investigar cuáles tienen la calidad necesaria para comercializarse.

El albacea de Juan Gabriel, aseguró que la familia del cantante está visualizando múltiples proyectos para continuar con el legado del cantautor, entre ellos, volver a llevar su vida a la pantalla chica, sin detallar si se tratará de una nueva producción o la secuela de serie Hasta que te conocí.

“Se tiene la intención, pero desconozco si de escribir una nueva o continuar hasta donde se quedó la proyección de la primera pero evidentemente es uno de los proyectos que tiene Iván.

“Desconozco en qué proceso se encuentra la producción porque todo esto estuvo en una pausa derivada de los litigios, entonces hasta ahora que se empiezan a retomar es cuando empiezan a abrirse mucho más alternativas para todos estos proyectos”, recalcó.

Hace unos días, los abogados que representan a Iván Aguilera anunciaron que, con excepción de un par de diligencias, se cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido intérprete mexicano y declararon a Aguilera como heredero universal.

Durante una rueda de prensa que se realizó en Miami, el equipo conformado por los abogados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

“Primero determinamos que el testamento es absolutamente válido y como consecuencia de ello que era la voluntad de Don Alberto y el reconocimiento absoluto y sin disputa del heredero universal. Esta resolución junto con las que se lograron en Florida son las que permiten evitar que exista cualquier tipo de procedimiento utilizando esto como antecedente”, puntualizó Pous.

Además, a través de un concierto de Aida Cuevas se empezaron a recaudar fondos para crear “El Paseo Juan Gabriel” junto con el gobierno municipal de Ciudad Juárez que tendrá como principal atracción un museo en la que fuera la casa del cantante, donde se presentarán fotografías, los trajes que utilizaba en sus conciertos, reconocimientos y memorabilia del músico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.