EntretenimientoFashionLifestyleVariedad

Este es el maquillaje de verano que necesitas según tu tono de piel

¿Quieres ir a la última? Sigue la estela de los maquilladores, que se han inspirado en los tonos tierra, la calidez del desierto y la audacia de los colores vibrantes y maquíllate como una profesional este verano.

Seguro que ya conoces todas las tendencias de moda que se van a llevar este verano pero quizás no sepas qué estará de moda en cuanto a maquillaje.

ESTAS SON LAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO 2019
Destellos estratégicos. Este verano oirás hablar de maquillaje holográfico o estroboscópico (efecto óptico que se produce al iluminar mediante destellos). Son las nuevas fórmulas, que recurren a partículas para reflejar la luz.

Del mar a los labios… ¡y los ojos! Pantone ha coronado el Living Coral como el color del año, y el maquillaje se ha hecho eco en labiales, esmaltes de uñas e incluso sombras. Es un color positivo que, según sus creadores, “personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica”. Atrévete, es muy favorecedor.

Larga duración. Frente al sudor o el agua, es el momento de recurrir a labiales long-lasting, eyeliners 12 horas o máscaras de pestañas waterproof.
El color habla de ti. ¿Te sientes misteriosa? Azul oscuro. ¿Pasional? Entonces apuesta por el infalible rojo. ¿Romántica? Violeta o rosa, ¿o quizá te has levantado vitalista? si es así, tus colores son el verde y el naranja. Tú decides, todos estos colores son tendencia.

EL MAQUILLAJE IDEAL SEGÚN EL TONO DE TU PIEL
Si tienes la piel clara, solo necesitas una base de maquillaje buena, un gloss en color rosa vibrante, una sombra de ojos en tonos tierra y un toque del color coral en las manos.

¿Tienes la piel rosada? Prueba una base dos en uno, atrévete con un labial rojo anaranjado, invierte en una paleta con sombras iluminadoras y remata el look con un esmalte azul.

El contouring y un labial rojo son los mejores aliados de las pieles mediterráneas. Apuesta por unas pestañas XXL y combina tu esmalte con el color de tus labios.

Si tienes la piel morena, opta por un iluminador y un labial ultra mate. Además, ten en cuenta que el azul profundo te favorecerá un montón, así que si buscas un lápiz de ojos nuevo, no te lo pienses dos veces.

LOS COLORES DE UÑAS DE MODA: ¿QUÉ SE LLEVA?

  • Ante la duda, apuesta por un esmalte rojo. Se tra­ta de una opción que nunca pasa de moda y siempre garantiza un look sofisticado y muy sexy.
  • Si no te gusta experimentar con la moda, la manicura francesa es la solución perfecta. Y si tienes poco tiempo, apuesta por un color nude. Hemos seleccionado los cosméticos multiusos para mujeres con prisas que te harán la vida más fácil.
    -“El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, dijo Coco Chanel. Así que si buscas un color fuerte o quieres darle un toque rockero a tu look, hazte con un esmalte negro.
  • Los colores atrevidos como el amarillo, el fucsia y el verde son una apuesta segura para la primavera. Levantan el ánimo a cualquiera. Si no te atreves a llevar todas las uñas a todo color, aplica el esmalte solo en una.

Es el momento perfecto para comprar ese esmalte en color blanco nuclear al que le has echado el ojo. Eso sí, se tra­ta de un tono que resalta mucho más con el moreno, así que si quieres lucirlo ya mismo, quizás necesites unas lecciones sobre cómo aplicar bien el autobronceador para no terminar naranja.

Si quieres estar a la últi­ma, ríndete ante la tendencia brilli-brilli (te recomen­da­mos el color plateado que queda­rá de maravilla con todo) o hazte con un esmalte con a­cabado metalizado. Una opción ideal para cualquier ocasión.