Policía hará cumplir infracciones en las zonas de construcción

TULSA, OK

A los automovilistas siempre se les insta a tener cuidado al conducir por zonas de construcción, pero este mes no hacerlo podría tener un precio elevado. Durante el mes de junio, el departamento de policía de Tulsa se centrará en las violaciones de la zona de construcción en áreas donde hay construcciones de carreteras en curso en toda la ciudad de Tulsa.

Los oficiales de tráfico de la policía de Tulsa y los oficiales de motocicletas estarán monitoreando al azar las zonas de construcción dentro de la ciudad durante esta acción de cumplimiento. Una citación emitida por violaciones dentro de una zona de construcción puede ir desde $ 150 hasta $ 500 y / o tiempo en la cárcel, y la ciudad declaró que no se emitirían advertencias.

Con el calentamiento del clima, los viajes de vacaciones y los proyectos de construcción de carreteras aumentarán, y el departamento de policía de Tulsa les recuerda a los conductores que se mantengan alertas, se abstengan de usar todos los dispositivos electrónicos de comunicación, se abrochen los cinturones de seguridad, aseguren a los niños en un sistema de retención infantil debidamente instalado y presten especial atención a todas las señales de advertencia en zonas de construcción.

Las infracciones de tráfico en las zonas de construcción son una de las principales causas de lesiones graves y colisiones fatales en las zonas de trabajo. El objetivo del departamento de policía de Tulsa es reducir la frecuencia y la gravedad de las lesiones y la colisión por fatalidad dentro de las zonas de construcción.