Murió la actriz mexicana Edith González

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada de éste jueves 13 de junio luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario, publica Infobae.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando”, escribió la actriz.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró “mi cáncer está en control” y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo.

Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.