EntretenimientoEspectaculos

Irán Castillo regresa a la pantalla grande

Irán Castillo le apuesta a la comedia y emprende un nuevo reto al participar en Solteras, la nueva película dirigida por Luis Javier Henaine.

Irán Castillo le apuesta a la comedia y emprende un nuevo reto al participar en Solteras, la nueva película dirigida por Luis Javier Henaine.

A pesar de ser una comedia, la cinta cuestiona la presión social que viven muchas mujeres por no tener una relación estable o tener hijos a cierta edad. Platicamos con la actriz Irán Castillo, quien participa en esta comedia y nos habla un poco de este proyecto.

“Me encantó participar en esta película porque toca diferentes temas, por ejemplo el de la presión social y familiar, porque todavía existe en muchas personas con respecto al matrimonio”.

“Mi personaje es Ilse, es una mujer que fue orientada por su mamá desde chica para que se buscara un millonario que la mantuviera. Siguiendo el consejo de su mamá, crece con la idea de que estando “buenona” lo puede lograr.

“Ilse, está segura de que es una mujer súper guapa y no entiende porque aún no tiene marido, para ello se mete a un curso para encontrar marido, la verdad es que me divertí mucho haciéndolo”, nos comenta Irán.

Los retos en la película para Irán Castillo
Uno de los principales retos a los que se enfrentó en la cinta es en encontrarle un sentido profundo a su personaje, “el reto que tiene es que este tipo de papeles pueden llegar a parecer superficiales, pero fue cuestión de encontrarle más virtudes para que también sea un personaje entrañable.

Te puedo decir que Ilse es buena amiga, solidaria, honesta, divertida y amorosa. También, fue todo un reto usar las pompis postizas porque la verdad, estaban un poco incómodas (risas)”, platica en exclusiva a CARAS.

Además de Irán, el elenco está conformado por Cassandra Ciangherotti, Juan Pablo Medina, Sophie Alexander y Diana Bovio, entre otros. Solteras se estrena el próximo 7 de junio en cines.