OklahomaTulsa

Nominaciones para Mujeres del Año 2020 – Premios Pinnacle

TULSA, OK – YWCA Tulsa y la comisión de la alcaldía sobre el estatus de las mujeres han abierto nominaciones para el evento de los premios Pinnacle de mujeres del año 2020. Este evento reconoce a aquellas mujeres de la comunidad de Tulsa que son líderes ejemplares, que han servido como modelos a seguir, y cuyas contribuciones han tenido un impacto duradero. Las mujeres en Tulsa continúan haciendo cambios y rompiendo barreras, y el evento celebrará a quienes son líderes en sus campos.

Las categorías de premios para el evento incluyen nominaciones para mujeres líderes en artes y humanidades, empresas / negocios / comercio, desarrollo comunitario, y educación y servicio público. También se otorgará un premio Rising Star a una mujer joven que esté haciendo contribuciones significativas a su escuela, comunidad y / o lugar de trabajo. También habrá un premio al Campeón Corporativo. Este premio reconocerá un negocio en Tulsa que sienta un ejemplo para el desarrollo de mujeres como líderes, creando un ambiente de trabajo inclusivo y dedicando recursos para garantizar un lugar de trabajo seguro y equitativo para todos.

“A través de nuestra asociación con la comisión del alcalde sobre el estado de las mujeres, hemos tenido la oportunidad de reconocer a las mujeres de todo Tulsa que son pioneras, creadoras de cambios y defensores generales para mejorar la comunidad de la ciudad”, dijo Julie Davis, Directora Ejecutiva de YWCA. “Es increíblemente inspirador escuchar las historias de la vida de estas mujeres, su historia y su pasión por el servicio a Tulsa”. Las ganadoras de premios anteriores provienen de una variedad de orígenes e incluyen a mujeres como Alison Anthony, Presidenta y CEO de Tulsa Area United Way, Kimberly Johnson, directora general de Tulsa City-County Library, y Deborah Hunter, administradora de casos y poeta de Family and Children’s Services.

Las nominaciones están abiertas en línea del lunes 17 de junio al lunes 22 de julio en TulsaPearlParty.org y pueden ser realizadas por individuos o empresas. Los ganadores de los premios se anunciarán a fines del verano y la celebración de los premios se llevará a cabo antes del Día Internacional de la Mujer el jueves 5 de marzo de 2020.