¿Por qué la falda pareo es la que tiene efecto quita kilos?

Hay un tipo de falda que se ciñe a la cintura y tiene una forma que te hacer parecer más delgada y estiliza tu figura como ninguna otra prenda.

Las faldas pueden parecer en una prenda complicada a la hora de estilizar la figura pero nada más lejos de la realidad porque pueden ser la prenda más adecuada para aparentar una talla menos.

Pero para eso hay que elegir el modelo adecuado y nosotras, por suerte, sabemos cuál es: la falda pareo. Es una de las más veraniegas que hay y quedan bien sea cuál sea tu tipo de cuerpo. Si quieres saber cómo parecer más delgada, hazte ya con una de estas faldas.

Ceñida a la cintura
Es un truco que nunca falla. Si marcamos la cintura, inmediatamente perdemos una talla, sobre todo si equilibramos con partes de arriba un poco más holgadas.

Tiene el bajo asimétrico
Debido a esto hace que enseñemos parte de las piernas y que estas parezcan más largas.

Es cruzada
Al atar la cintura, la costura del lateral suele caer de forma oblicua lo que hace que visualmente se afine la silueta.

PIERNAS MÁS LARGAS
Gran parte del efecto adelgazante de estas faldas viene determinado por su bajo asimétrico. Como de­jan parte de las piernas al aire, consiguen que parezca que las piernas son, en realidad más largas. Que la cintura suela ser alta también ayuda mucho.

¿CON QUÉ LA COMBINO?
Lo bueno de estas faldas es que dependiendo de las mezclas que hagas te pueden servir tanto para looks súper formales como para otros más casual. Nos gusta mucho como se lleva aquí, con sneakers blancas y camiseta.

SÚPER ELEGANTE
En cambio, con unas sandalias de tacón y una blusa puede ser ideal hasta para ir de boda con un outfit sencillo pero efectivo.

COMBINA ESTAMPADOS
Si quieres acentuar ese efecto quita kilos pero te apetece probar con faldas estampadas, recurre a partes de arriba lisas, y así equilibrarás mucho más la silueta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.