Salma Hayek protagonizará con Owen Wilson la película «Bliss» de Amazon

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará junto al estadounidense Owen Wilson la película «Bliss» que prepara Amazon Studios, informó el gigante digital en un comunicado.

El realizador estadounidense Mike Cahill, que fue el máximo responsable de las cintas «Another Earth» (2011) y «I Origins» (2014), dirigirá este filme.

«Bliss» se centrará en Greg (Wilson), un hombre recién divorciado, e Isabel (Hayek), una mujer que está convencida de que el mundo en el que viven es solo una simulación fea, sucia y turbia de un universo oculto y lleno de belleza.

La cinta narrará cómo Greg se muestra escéptico acerca de esta teoría de la conspiración de Isabel, que tiene puntos en común con las películas de «The Matrix», y posteriormente abordará cómo poco a poco este hombre comienza a creer que quizá haya algo de cierto en esas disparatadas ideas.

«Mike Cahill es un narrador brillante dotado con una habilidad única para elaborar una idea ambiciosa de una manera profundamente conmovedora que tenga eco en el público», dijo hoy el codirector de Amazon Studios, Ted Hope.