Ana Bárbara rompe en llanto en plena rueda de prensa, ¿qué le pasó?

Altagracia Ugalde Motta, conocida en el ambiente artístico como Ana Bárbara, es una de las artistas más creativas en la industria de la música y ha así lo ha demostrado a lo largo de sus más de 25 años de carrera profesional.

La cantautora mexicana de 48 años también es un personaje muy activo en las redes y le ha tomado gusto a exponer con sus fans extractos de su vida personal y, por supuesto, todo lo concerniente a su trabajo.

Por ello, durante una rueda de prensa que dio en el teatro Metropólitan de México, la cantante compartió con los medios el triste momento que está viviendo a nivel familiar. Tras ser cuestionada sobre la relación que mantiene actualmente con su padre, Ana Bárbara rompió en llanto.

Ana Bárbara no pudo contener las lágrimas al ser cuestionada por un tema familiar.

Una de los periodista presentes, formuló la pregunta siguiente: “¿Tu papá, estás en comunicación con él y cómo es la relación de tus hijos con él?”, de inmediato la intérprete de Bandido se quebró. “Ay, perdón. ¿Ya ven que no todo lo manejo perfecto? Lo hago lo mejor que puedo”, dijo al borde del llanto.

Su padre, don Antero Ugalde, mantiene una relación distante con la cantante mexicana.

Al no poder continuar con la respuesta, se tomó unos minutos para recomponerse mientras la emoción que la embargó se iba diluyendo de a pocos. “Yo a mi papá lo amo, lo adoro, a mi papá le agradezco la vida, a mi papá lo bendigo siempre y lo extraño mucho”, expresó.

“La Reina Grupera” tiene más de 25 años de carrera profesional en la música.

Luego de recuperar el aliento, prosiguió: “Hay ciertos sentimientos que no tiene nada de malo en guardarlos para ti. Yo soy muy transparente y ustedes lo saben, y a veces hasta digo de más. Digo cosas que digo: ‘Ay, Dios mío, ya la regué’”.