Periodistas fueron echados a golpes de la boda de Chiquis Rivera

Si hace unos días Chiquis Rivera se veía envuelta en une escándalo por haber tenido un “trato injusto” con miembros de la prensa durante el lanzamiento de un perfume, ahora la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera volvió a manchar su reputación luego que su equipo de seguridad agrediera a la prensa.

Golpes, patadas, amenazas y hasta escupitajos recibió el camarógrafo del programa ‘El Gordo y la Flaca’ por intentar reportar la boda de Chiquis. Sin embargo, resultan deplorables estos actos y así también lo consideró la policía, quienes llegaron minutos después para llevarse detenido a uno de los guardias de seguridad que amedrentaron a los trabajadores de la prensa.

“Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortega por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente el la lanzamiento de cosméticos y ahí si los trataron muy bien”, fue el texto que acompañó el video publicado por El Gordo y la Flaca.