FeaturedOklahomaTulsa

Oklahoma quinto mejor estado para iniciar un negocio

Por William R. Wynn | TULSA, OK

Oklahoma es el quinto mejor estado para iniciar un nuevo negocio, según el sitio web de asesoramiento financiero WalletHub.com, que esta semana lanzó “Los mejores y los peores estados de 2019 para iniciar un negocio”.

“Para determinar los motivos más fértiles para plantar y hacer crecer nuevas empresas, WalletHub comparó los 50 estados de EE. UU. con 26 indicadores clave de éxito en el arranque”, dijo Diana Polk de WalletHub en un correo electrónico. “El conjunto de datos abarca desde la accesibilidad financiera hasta la disponibilidad de capital humano y la asequibilidad del espacio de oficina”.

El informe citó datos de la oficina de estadísticas laborales de EE. UU. que muestran que “aproximadamente una quinta parte de todas las nuevas empresas no sobrevivieron el año pasado, y casi la mitad nunca llegan a su quinto aniversario”.

Oklahoma ocupó el primer lugar en “Costos de negocio” y el octavo en “Entorno de negocios”

Elegir la ubicación correcta es fundamental para el éxito de cualquier negocio nuevo, y Oklahoma es una buena opción por varias razones.

Con 1 siendo el mejor y 50 el peor, Oklahoma se ubicó en el sexto lugar en promedio de duración de la semana laboral (en horas), el séptimo en costo de vida, el décimo en costos laborales, el undécimo en variedad de la industria, el 13 en disponibilidad de espacio para oficinas y el 24º en Crecimiento Promedio en Número de Pequeñas Empresas.

El estado “Sooner” ocupó el primer lugar en “Costos de negocio” y el octavo en “Entorno de negocios”.

Texas, Utah, Georgia y Dakota ocupan los cuatro primeros lugares

Los cuatro estados que llegaron antes de Oklahoma fueron Texas, Utah, Georgia y Dakota del Norte.

Los cinco peores estados para iniciar un nuevo negocio, según el estudio de WalletHub, son Connecticut, Hawai, New Hampshire, Nueva Jersey y Rhode Island.

El área donde más se necesita mejorar en Oklahoma es en el “Acceso a los recursos”, que incluye la disponibilidad de capital de inversión y una fuerza laboral educada. (La Semana)